Episodio 12: U.S.J. Parte Final

216 28 2
                                    

La clase 1-A, se encontraba de luto, su amigo, su compañero de escuela, Izuku Midoriya acababa de aparentemente fallecer frente a este guerrero de escalas descomunales, un joven que a su edad podria hacer frente a heroes profesionales, acababa de morir, ¿Que les tocaba a ellos? Todos estaban demasiado asustados, a Momo las lagrimas se le caian de su rostros, la azabache estaba muy asustada por todo, de puro instinto comenzo a correr hacia Amanai, quien no la notaria hasta que estaba cerca, no hace falta aclarar que todos sus compañeros quisieron detenerla, pero ninguno pudo.

Momo: ¡Hijo de perra!- Amanai reconoció esa voz, viendo a Yaoyorozu, abriendo los ojos en sorpresa.

Amanai: ¿Momo-Chan?- Diria mientras veria como la chica creaba una metralleta, el hombre se dispuso a esquivar los ataques en Zig Zag hasta llegar a la chica.

La desarmo en cuestion de segundos, destruyendo su arma, y arrojandola por ahi, ella trataria de golpearlo, pero sin esfuerzo alguno esquivaria sus ataques, no habia un punto de comparacion

Momo: ¿Por que haces esto?- Gritaria muy molesta, su padre habia matado a una de las personas mas cercanas a ella.

Amani: Es parte del trabajo, niña, lamento que debas enterarte de esta forma- Diria para despues suspirar y cerrar los ojos, abriendolos procederia a decir- Mi nombre verdadero es Amani Zenin, pertenezco al clan Zenin, hace mucho tiempo deserte del clan, porque naci con una maldicion, que me impedia tener energia maldita, desde entonces, he estado haciendo trabajos para distintas familias o villanos, que me daban mucho dinero, he estado con muchas mujeres y tengo familia en todos lados

La yaoyorozu estaba en shock, no podia creerlo, su padre, su tan amado padre, le acababa de declarar que ella y su madre tan solamente eran una mas del monton de todas las mujeres con las que el habia estado.

Amani: Ninguna de ustedes me importa- Su mirada era seria, demostraba seriedad para la joven, quien empezaria a llorar sin poder detenerse.

Momo: ¡Eres un maldito egoista!- Gritaria euforica la chica- Eso es mentira... ¡Si te importamos!

Amani: No, no me importan, solo me importan mis intereses, no ustedes- Diria antes de darle la espalda a la chica.

Momo se lanzaria a atacarlo, pero entonces, la gran criatura se pondria frente a la azabache, mirandola con una sed de sangre total, estaba aterrorizada, quedo paralizada totalmente, el miedo se encontraba recorriendo todas las partes habidas y por haber en su cuerpo. ¿Iba a morir? ¿Asi iba a morir? Amani voltearia para ver esto, iba a intervenir, ¿A quien iba a engañar? Si le importaba su hija, no podia dejarla morir, tenian cosas para vivir, y primero necesitaba su perdon.
La criatura soltaria un puño a la azabache, pero este no llegaria jamas, lo que si hizo fue generar una gran cantidad de polvo.

Inserte OST: All Might Theme Song

El rubio habia aparecido frente al Nomu, deteniendo el ataque de la criatura, ¿Que hacia el heroe alli? Facil, la comunicacion habia regresado, por lo que Kaminari logro informarle a la Academia sobre el incidente que sucedia, por lo que llevaron al mas grande heroe de todos,
¡All Might!

All Might: No deben temer mas... ¿Saben por que? ¡Porque ya estoy aqui!- Diria de una forma molesta el hombre, su sonrisa no se encontraba alli presente, Amani solamente procederia a sentarse, queria ver que pasaba ahora.

¿?: ¡All Might!- Gritaria el peli celeste viendo al hombre, colocandl una gran sonrisa por debajo de esa mano que estaba en su cara- ¡Nomu! ¡Acabalo!

A la orden del joven, la bestia conocida como Nomu, comenzaria a golpear a All Might, el rubio era veloz, demasiado, lograba esquivar o bloquear los ataques de la criatura sin demasiados esfuerzos, aunque le costaba, estaba debilitado, su tiempo habia acabado, y no podria pelear por mucho, la determinacion de defender y progeger a sus estudiantes, era mas grande que cualquier dolor

Detras de una sonrisa, hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora