Hola buenas, perdon si el capitulo anterior fue medio maleta, es que no me sentia excelente que digamos, pero ahora estoy 10 puntos, asi que, les dejo el capitulo 3 :)
__________________________________
Se puede ver ennuna habitacion completamente oscura, donde lo unico que alumbaraba un poco el ambiente, era una serie de pantallas, se trataba de camaras de seguridad que eran transmitidas mediante computadoras. Una de las personas alli presente, era Nezu, el anteriormente visto en el capitulo pasado, quien no evitaba ver a un peli verde, cuyos ojos se encontraban vendados por esa extraña banda azul.
-El portador de los 6 Ojos, Finalmente nos volvemos a ver, Hisashi, prometo cuidar de el- Diria el roedor en voz baja, mirando a la pantalla, mientras el joven se sacana un moco, haciendo que se le caiga una gota de sudor por la nuca.
-Hay algo que no logro entender...- Diria aizawa.
-¿Que sucede, Aizawa?- Preguntaria Midnight.
-Su padre tenia el cabello blanco, todos en ese clan lo tenian, ¿Por que el tiene el pelo verde?- Preguntaria el peli negro, con una extrema curiosidad.
-Es un misterio...- Susurraria Nezu, el sabia algo, pero no queria decirselo a sus demas comoatriotas de la Academia.
Todos lo mirarian, sin este verlos a ellos, pero percatandose que estaba llamamdo la atencion de todos. No dijo una palabra, y se limito a retirarse del lugar, bajo la atenta mirada de Yagi Toshinori, también conocido como All Might.
-¿Que nos escondes nezu?- Diria el rubio en voz baja, cuando el roedor se fue del lugar.
En otro lugar.
Izuku saldria del examen escrito con una exagerada tranquilidad, mirando hacia todos lados buscando a sus dos amigos como lo eran Kacchan y Momo.
-¡DEKU!- Ya había encontrado a su querido amigo.
Este se lanzaria sobre el, agarrandolo de la camisa, siendo visto esto por todos, Momo se limitaria a tratar de separar a Katsuki de encima de Izuku, aunque se le dificultaria este trabajo.
-¿¡QUE MIERDA PUSISTE EN LA B!?- Gritaria Katsuki con euforia y duda.
-Eeeeeh..... No recuerdo jeje- Diria Izuku rascandose la cabeza.
-MIERDAAAA- Katsuki grito antes de tratar de golpeando, siendo esquivado al instante por Izuku.
-¿Que sigue ahora?- Preguntaria Momo al duo, mientras Bakugou trataba de golpear a Izuku, siendo calmado por este.
-La prueba Practica, aunque no se como sera- Diria Izuku mientras levantaba un dedo, sosteniendo a Bakugou de golpearlo con su mano.
-Ya veo, mi padre me conto como es la prueba practica, aunque no lo recuerdo bien- Momo veria hacia otro lado, un poco nerviosa.
Entonces, Aizawa aparecería en el lugar.
-¡Futuros heroes, siganme hacia la siguiente evaluación!- Dijo el heroe, siendo seguido por la mayoria de jovenes de por alli.
Todos los alli presentes fueron llevados hacia una sala oscura. Esto le traia malos recuerdos a Izuku, este yenia un pasado muy oscuro, del cual no queria recordar para nada, aunque pronto, esos recuerdos malos se fueron, y fueron reemplazados por una gran sonrisa de parte del peli verde nuestro, a pesar de haber pasado por mucho, era impresionante como podia seguir teniendo su enorme sonrisa.
—¡Sere el mas grande de todos!- Gritaba emocionado el peli verde, pensando en su futuro como el heroe mas fuerte de todos.
Sin darse cuenta, era el unico del luhar que hablaba, entonces, una pantalla aparecio frwnte a todos, en donde se podia ver a un hombre rubio, que vestia una chaqueta de cuero y mucha topa de cuero, ademas de tener un peinado... peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Detras de una sonrisa, hay dolor
Fiksi PenggemarHola, este es mi primer fic sobre bnha, mi nombre es joaquin, me gustaria que se vuelva mas conocido porque me encanta poder escribir sobre cualquier cosa, asi que bueno, gracias por su atencion, pasenla lindo🫶🏻