𝐬𝐢𝐱

311 48 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongin se había ido luego de que las clases en la universidad acabaron, aunque hubiese querido no hacerlo, fue por peticion de Jisung, quien debia esta en revisión toda la noche a causa de sus extraños malestares.

El sol apenas salía por el horizonte, preparado para darles un grandioso día soleado pese a ser una temporada fria, Jisung solo lo observaba mientras su luz daba en su cara con sutileza. La cortinas blancas al igual que sus sabanas, revoloteandose levemente por la brisa mañanera. Apenas si había podido dormir, por un lado porque las nauseas eran presentes aún y por el pequeño dato de que nunca había dormido en otro lugar que no fuese su casa o apartamento.

Al escuchar como una persona abría levemente la puerta, se volteó, una enfermera de cabellos castaños ondulados que lo saludaba con una sonrisa muy amable. La noche anterior le habían hecho tantos examenes, tanto de sangre, orina, incluso hasta drogas y alcoholismo, pero más no le habían comentado que fuese ninguna de esas, con la excusa de "Darle los resultados al día siguiente".

-¿Como dormiste?- Preguntó con una voz dulce mientras colocaba una pequeña mesita sobre la cama y sobre esta una bandeja que contenía arroz, sopa, un poco de carne y un pudin, lo habitual.

-Bueno, no es mi casa claro, pero supongo que bien- Mintió con facilidad, aún sabiendo que varias enfermeras habían llegado a controlarlo repetidas veces.

-El doctor vendrá pronto a darle los resultados y podrá ir a descansar en casa todo lo que sea recomendado, pero por ahora, disfrute su desayuno- En otro universo Jisung hubiese querido que esa humilde dama fuese su madre, se veía unos años mayor solamente, pero no cambiaba el aura maternal que sentía con solo hablarle dos segundos. Con cuidado lo ayudo a sentarse y acomodó sus ropas para que así no le fuese incomodo el moverse, luego tras una despedida de sonrisa de oreja a oreja, se despidió dandole privacidad para comer sus alimentos.

Mientras los ingería, bocado a bocado, su mente no dejaba de plantear miles de ideas del porque lo habían mantenido tanto tiempo en el hospital. Como cualquier otra persona, visitó el hospital varias veces a lo largo de su vida, por gripes, vacunas de la niñez o uno que otro problema de salud, nunca eran tan graves como para mantenerlo allí más de medio día, siempre fue alguien que cuidaba lo justo y necesario de su salud.

Antes de que pudiese dar con un propio diagnostico, el sonido de la puerta volver a abrirse lo saco de sus pensamientos. Era el doctor.

 Era el doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Vamos Minho!- Rogó Jeongin por decima vez en el día a un Minho que ahora solo optaba por ignorarlo debido a la insistencia y a una repetitiva respuesta "No".

El menor deseaba poder salir nuevamente de fiesta con su hermano mayor, lo quería como hermano y todo eso, pero la razón principal por la que siempre iba con él era que Minho sabia donde daban buenas fiestas, en las cuales lo único seguro, era despertar la mañana siguiente sin recordar absolutamente nada. De sus favoritas.

-¿Hace cuánto tiempo que no sales? ¿Un mes? ¿Más?- Agregó Hyunjin uniendose a la conversación, con la mirada centrada en un pequeño artefacto de menor importancia hecho de vidrio, pero con las intenciones de apoyar al menor en todo lo que necesitara, incluso si eso era ponerse en contra de su socio y mejor amigo.

-¡Ves!- Recalcó de nuevo.

-No ire, estoy retirado, y además el trabajo aqui, no es facíl como la tarea de la escuela, Jeongin- Le miró con seriedad haciendo resaltar su nombre en un tono fuerte, ¿A que se debe tanta negatividad por el asunto si repetían cada fin de semana? Ninguno de los contrarios lograba comprender.

-No sera que...- Murmuró el rubio con un dedo rozando entre sus carnosos labios, pensativo y con los ojos hacía arriba, lo hacía ver bastante tierno verdaderamente -No me digas que aún sigues buscando al chico que te follaste aquella noche?-

Minho palideció.

-¡Ajá!- Apuntó Jeongin con victoria. Pero para suerte de Minho, al menos por una parte, el celular del menor de los tres comenzó a sonar alertando la llamada de alguien -¿Hannie?- Dijo en voz alta luego de contestar sin dudarlo. Hyunjin y Minho solo lo veían sin saber que hacer, se escuchaba el claro sonido de una voz casi gritando del otro lado de la linea, Jeongin solo cerraba sus ojos, o los abría de par a par, o hacía algunas muecas -Cal-Calmate, seguro es un err- Fue interrumpido una vez más por los gritos salientes del aparato -Voy para allá-

-¿A donde vas Innie? ¿Paso algo?- Preguntó Hyunjin con una mueca algo preocupada, viendo como el pelinegro tomaba sus cosas lo más rapido posible.

-Nada que les incumba, debo ver a un amigo. Volveré por ti, no creas que te salvas- Finalizó apuntando con una sonrisa a Minho.


Jeongin solo esperaba que la llamaba de Jisung haya sido una muy mala broma...

Jeongin solo esperaba que la llamaba de Jisung haya sido una muy mala broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐟 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora