𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

316 52 1
                                    


-¡¿Como es eso posible?!- Habló con desesperacion una vez llegó a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Como es eso posible?!- Habló con desesperacion una vez llegó a su hogar. No habían pasado ni 5 minutos y decidio llamar a Jeongin, sin saber con que objetivo en realidad, además de que era su único amigo -Jeongin me van a matar-

-Ca-Calmate. De seguro es un err-

-¿Como puede ser un error? Si yo fuese un doctor y odiara a un paciente inventaría una mejor escusa que: Joven, usted está ¡Embarazado!- Casi gritó tomando sus cabellos con desesperación. Claro estaba ya que el diagnostico de su doctor y siguiente salida del hospital no había sido una experiencia como cualquiera, ya que lo que creyó sería una simple baja de presión, terminaría por ser un feto en su pancita -Jeongin, ven o juro que me tiraré por un segundo piso del panico- Terminó por decir en un tono más bajo, buscando calmarse de alguna manera, ya sentía las gruesas gotas queriendo salir de sus parpados. 

-Voy para allá- La llamada cortó.

Todo quedó en silencio.

Mientras el celular escapaba de entre sus dedos y sus piernas aflojaban, terminado por rendirse, las lagrimas caían sin control por sus mejillas. Jisung no se encontraba en sus 5 sentidos, decir que el diagnostico le había afectado un poco, sería mentir, claramente se encontraba en un estado parecído al de negación y ¿Depresión?

Lo único que atinó a hacer, al menos hasta que Jeongin apareciera por esa puerta, fue hacerse pequeño en el suelo. No podía comprender sus propios sentimientos al respecto, en serio esperaba hacerlo una vez el pelinegro estuviese de vuelta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas dos días, dos complicados y tostuosos días a vista de Jisung, habían pasado de la noticia, donde en ningún momento salió de su habitación más que para ir al baño. Jeongin amablemente había presentado un certificado por este a la escuela para así le permitieran el no asistir un par de días, al menos en cuanto evaluaban bien las situaciones. Aún para él y Hyunjin, los únicos en saberlo, ya que Minho fingia estar ocupado para evadir cualquier tipo de conversacion, era muy confuso saber como pasó.

"Son casos sumamente raros donde un hombre pueda salir embarazado"

Jisung creía poseer la mayor mala suerte en todo el universo. ¿Tal malo había sido en su otra vida?

El menor y el rubio por mientras intentaban conectar las cosas. Jisung apenas salía de casa, siempre era precavido, no bebía, se la pasaba mayormente en casa haciendo cualquier cosa, ¿Era posible quedar embarazado de la nada?

-Espera, la última vez que salimos, cuando fue la fiesta de Jackson, ¿Fuiste con él verdad?- Mencionó de la nada Hyunjin mientras se hacía un té, muy poco tiempo le tomó adaptarse al pequeño departamento universitario de los chicos poseían.

-¡Dios! Es verdad- Con una de sus manos se cubrió la boca. Jeongin se encontraba sentado en la pequeña mesa de la sala, pensando en todo lo que pasó en el trascurso de los días. No recordaba mucho de lo que había pasado aquella noche, pero si el hecho de que dejó a su mejor amigo solo la mayor parte del tiempo -¿Crees que...Alguien pudo aprovecharse de él en ese estado?-

-Es una posibilidad, pero, ¿Has hablado con él sobre lo que paso ese día?- Jeongin negó. Con la escuela y el trabajo, pese a encontrarse e ir a los mismos lados, nunca llegaron a tocar a profundidad el tema -No lo conozco a él tanto como probablemente tu lo haces, pero esta asustado y debemos dar nuestro mayor apoyo a cualquier decision que decida tomar en este periodo de tiempo-

 Con la escuela y el trabajo, pese a encontrarse e ir a los mismos lados, nunca llegaron a tocar a profundidad el tema -No lo conozco a él tanto como probablemente tu lo haces, pero esta asustado y debemos dar nuestro mayor apoyo a cualquier decis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Hannie? ¿Podemos hablar?- El nombrado solo hizo un sonido de afirmación, sus ojos se veían un poco apagados y su rostro casi sin expresión, nuevamente no había tocado su comida -¿Recuerdas lo que paso hace un mes? El día de la fiesta-

-Tengo vagos recuerdos- Habló con simpleza -Pero me dejaste solo- Jisung dirigió su mirada de una manera amenzante hacia Jeongin, quien de inmediato se sonrojó con verguenza -Lo demás son como... Momentos borrosos, oscuridad, un chico de cabello pelirrojo y...- Su mirada bajó a sus manos, en un intento de ordenar bien sus pensamientos.

Jisung recordaba a una persona de gran y bien trabajado cuerpo, con nariz afilada y cabello oscuro. No podía verlo con claridad al menos en sus recuerdos, pero ahora que lo pensaba se le hacía algo familiar, de una manera extraña, como si lo hubiese visto muchas veces a lo largo de los años. Aún así no sabía quien era.

"Eres mi tipo de chico lindo"

Recordó de repente haciendo que el calor invadiera sus mejillas y con una de sus manos presionara su boca.

-¿Qué ocurre Han?- Habló Hyunjin al ver su rostro.

-Dios me salve-

-Dios me salve-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐟 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora