"Te mande una copia de los videos que capturaron las cámaras de seguridad esa noche, a la hora que me mencionaste, en todas las habitaciónes, espero te ayude"
Leyó el mensaje en su telefono proviniente de Jackson. Las noches para Minho eran demasiado largas, sentía que cada que cerraba sus ojos recordaba la voz de aquel chico, quien no conocía, ni sabía como era su rostro, pero de alguna u otra forma encontraría. Intentó hundirse en sus sueños muchas veces para así probar suerte de recordar bien sus facciones, pero era una perdida de tiempo, se rindió al ver como un mes pasó y seguía sin respuestas.
Minho no era para nada tonto, sabía usar su cerebro de una manera que le beneficiara. La idea de llamar a Jackson se le había ocurrido mucho antes de la absurda discusion que habia tenido con Jeongin, desde entonces y gracias a la pequeña amenaza de continuar la proxima vez que lo viera, opto por ocuparse en su trabajo y por las noches seguír investigando. No fue nada rápido conseguir los archivos de las cámaras, pasado un mes y contanto el hecho de que la gran mansion de los Wang contaba con más habitaciones de las que podía contar, era un trabajo tardio.
Era la tarde y algunos de sus trabajadores se habían ido a casa, ese día es especial era festivo, por lo que las tareas y trabajos se limitaban a las primeras 12 horas. Para las 2PM casi nadie se encontraba en el edificio aparte del personal de limpieza, quien era el último en irse. Conecto su celular con un clave a su computador y comenzó a buscar uno por uno.
Nisiquiera recordaba la habitación en la que había estado en aquella fiesta, pero aquellos recuerdos lo hacían sentir de una manera diferente, no era igual a las otras fiestas donde tenía sexo con quien se le cruzara, todo terminaba siendo la emoción del momento y nunca había sentido la necesidad de buscar a esa persona, pero ahora, todo era diferente.
Sus gatunos ojos iban y venían abriendo archivo tras archivo, algunas habitaciones yacian intactas toda la noche, algunas ni se molestaron en apagar la luz para no ser vistos, y otras apenas si se podían percibir, ya sea por la oscuridad o, la ocurrencia del saber que habia cámaras, terminaban cubriendolas. En sus memorias la única luz que pudo iluminar sus alrededores, fue la de la misma luna, así que debía ser en un punto especifico y en una de las habitaciones con el visor nocturo activado.
Luego de unos minutos logró dar en el blanco, ahí estaba él en una de las tantas habitaciones, con al menos 5 botellas al rededor buscando disolver todas sus obligaciones en una clase de alcohol más barato. Con una de sus manos acarició el puente de su nariz, avergonzado totalmente de sus infantiles comportamientos de aquella noche. Simplemente presionó una tecla para así poner el video en cámara rápida. En un momento, se podía observar claramente dos sombras tras la puerta, al parecer manteniendo una conversación típica de borrachos, aunque para su sorpresa fue que una de esas personas, un chico, para ser más exactos, tropesó al parecer y terminó cayendose dentro de la habitación.
-Lo siento...- Se pudo escuchar proviniente de la grabación.
El ceño de Minho se frunció considerablemente, su voz era suave y pese a la poca cálidad del video, creía conocer aquellos ojos redondos y mejillas regordetas.
-Oh, mierda-
-Vamos responde, responde- Decía mientras con uno de sus pies daba leves golpesitos en el suelo. Hyunjin y Jeongin habían decidido ahí mismo llamar a Jackson, este siempre tenía buen humor y sabían que no sería ningún problema pedirle un favor luego de explicarle la situación.
-¿Estará ocupado?- El menor solo levantó los hombros, nunca antes había demorado tanto en responder una llamada, aunque, siempre que Jeongin lo llamaba era para saber donde sería alguna fiesta o cosa parecida.
-No lo- Oh- ¡Hola! ¿Jackson?- Sus rostros se vieron ilumandos un momento. Tal vez ahora todo podría tener una explicación un poco más logica y dejarían de andar por las ramas intentando unir puntos al aire. La voz del mayor se escucho del otro lado -No, no, esta vez no es eso, es un asunto importante- Hyunjin pudo notar como el rojo subía a sus orejas, Jeongin ente sus ojos siempre sería el chico más lindo del mundo -Si, necesito si me puedes pasar una copia de las cámaras de la última fiesta que diste- Fue cuando luego de unos segundos el ceño de este se frunció considerablemente.
-¿Qué pasa?- Preguntó el de largos cabellos con su boca ligeramente abierta, la curiosidad lo estaba carcomiendo y todo porque el menor no había puesto la llamada en alta voz.
-Oh, ya veo, gracias de igual modo. Si, nos vemos- Seguidamente colgó. Hyunjin tuvo que parpadear repetidas veces antes de obtener al fin una respuesta -Dijo que Minho también se las pidió, ¿Crees qué...?-
-Tu hermano desde hace semanas intenta buscar a ese chico de "Brillantes ojos redondos", era algo obvio viniendo de él, es rápido para conseguir respuestas, por eso mismo es jefe de la empresa-
-¿Ojos redondos?- La intriga aumentaba con cada palabra, no recordaba haber visto a muchas personas con esa clase de ojos -Hannie tiene ojos redondos...- Susurró.
"Postura imponente, olor a alcohol, ojos gatunos"
-Él también mencionó que recuerda a un tipo de-
-Ojos gatunos, si- Las manos de Jeongin en un acto de desesperación tomaron sus cabellos.
-Como los de Minho- Susurró Hyunjin.
-¿Sería demasiada coincidencia?-
Al fin el rompecabezas parecía ir encajando de una manera un tanto extraña, tal parecía que todo el tiempo las respuestas habían estado enfrente de sus narices.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐟 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfic¿Qué harias si un día de la nada te enteras que estas en espera de un bebé? Además del pequeño dato...eres un chico. Los Lee y Hwang siempre se habían considerado una gran familia poseedora de empresas multimillonarias y reconocidas en todo el paí...