-¿Qué piensas hacer este fin de semana?- Cuestionó con diversion el de cabellos largos sentandose en su escritorio, sin importarle la cantidad de papeles que estuvieran ahí.
-No se bien aún, Jeongin debe de informarme- Al escuchar eso Hwang tragó en seco, sintiendo su corazón latir fuertemente en su pecho. Claro que el castaño no lo notó gracias a que estaba muy concentrado firmando unas peticiones y acuerdos de la empresa, lo normal -¿Tan desesperado por follar estas?- Bromeó con una sonrisa ladina.
-No realmente- Fingió inocencia abultando los labios como un patito -¿Me dejaras ir contigo esta vez?-
-No- Respondió seco, sin molestarse en ver los conocidos ojos grandes y brillantes que Hyunjin hacía cada que quería algo.
-Nunca me dejas ir a tus fiestitas- Puchereó -Eres un chico malo, Lee Minho- Rodó los ojos con diversion sin quitar el bulto en sus labios. Aunque estuviesen por cumplir casi 28 años, ambos actuaban como unos tontos niños cuando estaban solos. Sabían que sus acuerdos solo eran por dinero, a sus familias siempre les importó eso antes que su salud, pero no pudieron evitar formar un lazo inquebrantable con los años.
Si cualquier otra persona los viera en situaciones así, dudarían si ellos habían sido los mismos chicos que medio país los elogió por sus grandes dotes intelectuales. Parecían dos idiotas, y no lo negaban.
-¿Si te dejo ir dejarás de molestar?- El más alto asintió repetidas veces, haciendo que Minho suspire djando los papeles a un lado -Preguntaré, ¿Feliz?-
-Tan feliz que podría besarte- Se le acercó peligrosamente queriendo cumplir su palabra, siendo empujado fuertemente por un Minho carcajeando.
-No seas raro-
-¡Llevas todo el día pensando!- Soltó el pelinegro con cansancio, Jisung aún no se encontraba seguro de querer ir o no, después de informarle que irian personas mucho más mayores que ellos no sabía si era buena idea, ahí afuera podría encontrar cualquier tipo de personas queriendo aprovecharse de su inexperiencia -Si algo pasa ya te dije que me haré cargo- Rogó ahora de rodillas ya que Jisung se encontraba sentado en el sofá que compartían.
La fiesta iba a ser orgnanizaba por uno de los amigos de Jeongin, bueno, uno que había conocido una vez que fue a otra fiesta y compartieron una grata conversacion con Minho y con él. Se veía como un buen chico, pero cuando bebía se volvía otra persona totalmente diferente. Jackson Wang era conocido por todos como "El alma de la fiesta" y claro que habían esperado con ansias el día de que la fiesta sea de su autoria.
-¿Qué crees que deberia usar?- Pregunto con una sonrisa divertida, Jeongin levanto su cabeza con ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja. Se aseguraría de que sea la mejor noche de sus vidas.
Luego de una hora reloj ambos ya se encontraban listos, con ropas de marca, bien planchadas, cabello sedoso y un ligero maquillaje simplemente para verse mucho mejor de lo que ya iban. Jeongin portaba una camisa blanca suelta con un pequeño corset que marcaba muy bien su delgada cintura y sus caderas, acompañado de un pantalon semi suelto a juego color negro, además de un par de collares y aretes de oro. Por otro lado Jisung se combinaba de la manera contaria, con una camisa oscura y unos pantalones y corset gris azulado.
-Minho dijo que Hyun vendría por nosotros- Chilló de emocion el pelinegro.
-¿Por qué tanto fanatismo?- Preguntó Jisung mientras terminaba de darse los ultimos retoques en su cabello, no encontraba la mejor manera de acomodarlo y eso se le estaba haciendo un poco tedioso.
-Por nada- Sonrió de manera complice con un sonrojo en sus orejas que se vería de aqui a marte, pero antes de que pudiese protestar una mejor respuesta, el sonido de un auto se escuchó cerca de la puerta -Ya vamonos, Hannie...Ya sabes, yo me encargo de todito- Le guiñó el ojo tomandole de la mano mientras caminaba hacia la puerta.
Solo esperaba que fuese una noche no tan descontrolada...
Por si hay dudas sobre el corset es algo asi..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐟 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction¿Qué harias si un día de la nada te enteras que estas en espera de un bebé? Además del pequeño dato...eres un chico. Los Lee y Hwang siempre se habían considerado una gran familia poseedora de empresas multimillonarias y reconocidas en todo el paí...