𝐟𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧

259 26 0
                                    

capitulo un poco largo...

Con nerviosismo mordía sus labios, desde adentro del oscuro coche, en el cual llevaba alrededor de 5 minutos, solo limitaba a mirarla con las cejas fruncidas de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con nerviosismo mordía sus labios, desde adentro del oscuro coche, en el cual llevaba alrededor de 5 minutos, solo limitaba a mirarla con las cejas fruncidas de preocupación. Ella se encontraba ahí, sentada en una de las bancas del café esperando con algo de impaciencia, lo sabía por el movimiento de sus piernas y que giraba su cabeza a los lados como buscando a alguien y, a pesar de no saber lo que pensaba, se veía algo ¿Decepcionada?.

-Cariño, ¿Quieres que vaya contigo?- Ofreció Minho desde el asiento del conductor. Ambos habían ido al lugar citado, para así prevenir cualquier accidente, pero no habían contado con algo...

Jisung tenía miedo, miedo de su propia madre.

Negó -Creo que esto es algo que debo hacer por mi cuenta- Mencionó, siguiente de dar un suspiro largo cerrando sus ojos. Frotaba sus manos heladas con ansiedad, aunque jamás espero pasar el resto de sus días sin ver a su madre por miedo de lo que ella podría decirle o, incluso hacerle, tampoco creía la manera tan rápida con la que su mundo se estaba moviendo actualmente -Solo, espera aquí y si algo pasa te llamaré- Le miró con ojos brillantes, dandole la confianza que Minho necesitaba para estar un poco más tranquilo.

Jisung salió del vehiculo, con las piernas algo temblorosas pero intentando mantener su cabeza en alto con seguridad, caminó hasta adentrarse en el lugar, el cual no era tan grande como habría esperado desde la perspectiva de afuera, y ya casi sintiendo su corazón en la garganta, ¡Debía ser fuerte!. En las mesas habían tanto parejas, familias y alguna que otra persona que pasaba por ahí solo para desayunar o pasar un buen rato. Entre las tantas la vió, con su cabello oscuro bien peinado y sedoso, una chaqueta de cuero y un maquillaje al parecer sutíl que la hacía parecer muchos años menor.

-¿Ho-hola?- Susurró, lo suficientemente fuerte para hacer a la mayor voltear. Cualquiera que se fijara en ellos por unos simples segundos no podía negar el parecido de ambos, sus ojos, cabellos y mejillas. Era como una típica frase de "copia y pega".

-Creí que no llegarías- Mencionó con una pequeña sonrisa de labios cerrados, sorprendiendo totalmente a Jisung, se le hacía extraña su manera tan dulce de ser luego de que en su cabeza día tras día se repitieran las últimas palabras que le había dado, llenas de odio y desprecio -Por favor, no te quedes ahí parado- Lo invitó a tomar asiento.

Entonces un silencio, incómodo ante el reencuentro.

La mirada del menor se mantenía fija en sus manos, simplemente no sabía como empezar una conversación sin sonar muy directo o algo irrespetuoso. Tampoco comprendía las actitudes de su madre, ¿Era amable por conveniencia? Temía decir algo y que mostrara aquella personalidad tan fria como siempre había sido.

-¿Tú querías hablar conmigo, verdad?- Escuchó de la nada, mientras los ojos de esta se mantenían fijos en la carta del lugar, tal vez checando los postres.

𝐌𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐟 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora