Selin se acerca a corona, mirándola preocupada ve como la tela de daki se acercaba a corona pero rápidamente selin lo corta, daki se molesta y mira a selin con el ceño fruncido
Daki: que crees que estás haciendo?
Selin: no la toques daki
En un rápido movimiento selin pone la hoja de su espada en el cuello de daki, mientras que ella abre los ojos con sorpresa no había visto el movimiento de selin la miro con sorpresa a lo cual selin también la miraba con el ceño fruncido
Selin: no la toques, si lo intentas de nuevo te cortaré el cuello entendido?
Daki mira sorprendida a Selin por un momento en silencio, luego frunce el ceño y pasa por su lado chocando su hombro con el suyo sin decir nada. Selin observa de reojo cómo Daki se aleja molesta, dejándola sola con Corona. Selin se acerca a Corona con preocupación y tristeza, sin comprender por qué se siente así. Al notar la herida en el brazo de Corona, Selin se dispone a curarla, pero escucha unos gritos detrás de ella. Rápidamente se levanta y se aleja sin ser vista por nadie. A pesar de todo, Selin se siente triste sin comprender exactamente por qué.
Vivio: corona!, corona estás bien?
Corona: si... estoy bien
Corona se levanta lentamente y observa a sus amigos acercarse, pero gira la cabeza hacia donde Selin se fue. Siente curiosidad y preocupación, ya que selin la había defendido de Daki. Aunque ambas creían que Corona estaba inconsciente, ella había escuchado todo lo sucedido. Esta situación confunde a Corona, quien se siente desconcertada y preocupada, sin dejar de mirar en la dirección en la que Selin se había ido.
Corona: porque no me mato? (Dijo preocupada y curiosa)
Miura: a que te refieres?
Corona: cuando daki intento herirme, ella me protegió su mirada se veía triste
Vivio: esto es extraño... (Dijo preocupada)
Midoriya: corona estás sangrando! (Dijo al ver la mediana cortada en su brazo)
Nezuko: ah....
Nezuko corre hacia Corona, mostrando sus colmillos mientras su instinto toma el control. Rápidamente, Miura y Vivio la sujetan firmemente mientras Nezuko forcejea. Midoriya se encarga de curar la herida de Corona, mientras Miura y Vivio intentan calmar a Nezuko. A pesar de los esfuerzos, Nezuko sigue forcejeando hasta que, de repente, una luz blanca se hace presente. Nezuko se encuentra en el suelo y frente a ella está Selin, mostrando preocupación mientras acaricia con suavidad el rostro de Nezuko. Con sorpresa y tristeza, Nezuko abre sus ojos sintiendo muchas emociones. Selin continúa acariciando su rostro con suavidad y comienza a cantar una canción de cuna.
ESTÁS LEYENDO
Lethal Revenge ⟨⟨todorokixtu⟩⟩
Romantizmselin ingvalt una chica que tiene un pasado oscuro y triste y shoto todoroki un chico altamente disciplinado rara vez muestra emociones,dispuesto a trabajar duro x sus ambiciones ambos de distintos mundos pero que pasará si por un "accidente" sus mu...