Una vez arriba Fuutarou vio una de las estatuas, tratándose de un León sentado con un escudo en su parte frontal, el asumió que ese escudo le daría el medallón que necesitaba. Analizando a profundidad la estatua, Fuutarou vio que esta tenía un pequeño mecanismo en su parte inferior
Este era una secuencia de "iconos", Fuutarou saco el diario de Setsu y analizo el acertijo...
"En el león se puede ver su reflejo y una flecha que atravesó a un ave en pleno vuelo"
- "¿A qué se refiere con el reflejo del león?, esta cosa ni siquiera... – Fuutarou intento girar el primer icono de la izquierda y lo logro – tiene más imagines"
Fuutarou giro los 3 iconos, y logro colocar los iconos de una corona, una antorcha y una paloma de la paz
- "Ok, ya estoy empezando a entender esto"
Fuutarou siguió así unos 5 minutos, intentando formar la secuencia, y cuando por fin puso al águila con las alas abierta la 3ra parte del mecanismo... El escudo empezó a sonar, como si unos engranajes empezaran a moverse para abrir una puerta.
En este caso no era una puerta, era la parte frontal del escudo y de ahí salió el medallón del león
- "Lo Tengo"
Fuutarou bajo rápido las escaleras y vio a más detalle la estatua principal, esta era una estatua dedicada a la diosa Juno. Esta no estaba pegada directamente al suelo, tenía una gran plataforma en la que estaba asentada.
El Rubio se acercó a la estatua y coloco el medallón en el depósito de la derecha, cuando lo hizo otro mecanismo se activó.
La parte frontal de la plataforma que sostenía a la estatua de la Diosa empezaba a bajar, cuando todo el proceso termino, se podían ver unos pequeños escalones que conducían hacia otra pared.
- "¿Qué tipo de lugar es este?"
Fuutarou miro detrás suyo para ver cómo estaba Marou y lo encontró acostado en la camilla mientras la sangre seguía saliendo, pero con un menor flujo, además parecía estar desmallado asique en un intento de ayudarlo, Fuutarou busco unas vendas que estaban en otra camilla e intento hacerle un vendaje.
Fuutarou decidió seguir explorando la parte superior de la comisaria, primero yendo por el corredor de la izquierda, encontrando una extraña puerta que tenia en su panel superior el grabado de una Pica color azul.
Hizo el intento de abrirla, pero no sirvió de nada, asique solo se fue "Supongo que tendré que buscar una llave"
Siguió su recorrido hacia el corredor derecho y ahí solo había una puerta de madera simple, con algo de miedo, Fuutarou entro a la habitación con pistola en mano. Su miedo no tuvo sentido ya que solo se encontró una sala de espera donde habían sillas, una mesa y un mostrador.
En la mesa había una hierba verde que emitía un olor particular, conducido por la curiosidad, Fuutarou agarro una servilleta y rompió algunas de las hojas para después guárdalas. Explorando un poco más el lugar encontró tras el mostrador una caja fuerte y encima de este un folleto que el rubio empezó a leer por curiosidad
"La comisaria de Raccon City, reconocida por mantener la paz en toda la ciudad, antes de ser conocida como un lugar seguro en toda la ciudad fue conocida como un antiguo museo que servía como medio de entretenimiento para toda la ciudad. Este cambio se dio porque el antiguo Museo Raccon no estaba siendo muy exitoso asique la alcaldía decidió aprovechar el espacio del museo para asentar un nuevo establecimiento de Justicia; El cambio solo sucedió, hace 9 meses, asique como es lógico aun se encuentran algunos artefactos del museo, pero estos serán retirados dentro de poco"
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Donde Los Muertos Cobran Vida
Hayran KurguUn joven rubio en búsqueda de su amiga y Una chica Pelirroja en su primer día como policía se ven obligados a ir a una ciudad donde los muertos están mas vivos que nunca, sus ansias de sobrevivir los llevaran a adentrarse en lo mas profundo de este...