capítulo 3

60 5 4
                                    

Haruna se encontraba de camino a la escuela hasta que escucharía.

Lala -haruna,buenos días -bastante alegre.
Haruna-buenos días, lala-san, momo-san.
Momo-buenos días,haruna-san.
Haruna-no están yukki-kun y nana-san con ustedes?
Momo-sobre eso- interrumpida.
Lala-rito y nana vienen en la motocicleta de rito.
Haruna-motocicleta?, yukki-kun tiene una?-decia extrañada.
Momo-si bueno(cómo debería explicarlo,han pasado tantas cosas que es difícil explicar)se la ganó en un concurso en línea y decidió usarla.
Lala-no se la avían re-interrumpida por Momo.
Momo- one-sama de estar confundida,no se acuerda de lo que nos dijo rito-san.

Durante el desayuno.

Rito-a chicas -llamando la atención de las tres - podrían no decirle a las demás sobre ying y yang.
Lala-porque.
Peke -es por los problemas que causará si se enteran,no es así rito-dono?
Rito-peke tiene razón, causaría muchos problemas si se enteran de repente que tengo hijas(estoy seguro que Yami y kotegawa me mataran si se enteran,además de ren que es seguro que lo intentará, tampoco se cómo se lo tomara run , sairenji y las demás)
Momo-por mí no hay problema,pero debemos pensar como explicar la motocicleta.
Rito-(tiene razón),podemos decir que lo gane en un concurso de internet.
Nana-no podemos decir que te la regalaron? O que los compraron tus padres.
Rito-tienes razón digamos que es un regalo de mí papá.
Lala-okey.

Presente.

Momo-(me confundí,lo siento rito-san),disculpa me confundí,se lo regalaron sus padres.
Haruna-por que le regalarían una motocicleta?
Lala-el padre de rito la recibió como un regalo de su editorial,pero decidió dársela de regalo a rito y su madre le regaló un par cascos y guantes junto con algo de ropa para usar en la motocicleta.
Haruna-enserio, yukki-kun debe estar feliz.
Momo-(bien pensado one-sama)si, rito-san estaba muy feliz.
Haruna-si debió estarlo,pero por qué nana-san viene con el.
Lala-nana ,le pidió acompañarlo primero, yo también quería ir con rito.
Haruna-hee, entonces no tardarán mucho en llegar a la escuela(yukki-kun sabe conducir?,no lo sabía).
Lala-si,en cualquier momento deberían llegar así vamos.
Haruna-si, a propósito pareces de muy buen humor lala-san paso algo bueno.
Lala sorprendida-(cómo le digo a haruna que rito y yo somos novios,ahora?)si,pasaron cosas buenas ayer -decia nerviosa.
Momo-(¿por qué one-sama esta así?,acaso si paso algo entre ellos!).
Haruna -como que tipo de cosas.
Lala-esto,verás, ha, risa,mio buenos días.
Momioka-buenas lala-Chi.
Mio-buenas,yukki y nana no te acompañan hoy.
Haruna-buenos días risa,mio.
Momo-buenos días momioka-san,sawada-san.
Lala-no,rito y nana vendrá-

En ese momento una motocicleta pasaria por la calle a toda velocidad.

Risa-creo que vi mal pero en esa moto ,había una chica con una cola como la de lala-Chi.
Mio-si,que extraño ,habrán más devilukienos en la tierra.
Lala-ha esos,son nana y rito.
Risa y mio -he.
Risa-son yukki y nana-chi,enserio?
Mio-yukki tiene una moto?
Lala-si,se la regalaron sus padres ayer.
Risa-enserio y sabe conducir?
Momo-rito-san dice que aprendió hace unos años(presiento que rito-san,nos va a sorprender mucho estos días).
Mio- enserio,nunca lo espere de el.
Haruna-tienen razón,pero creo que deberíamos darnos prisa o se nos hará tarde.
Lala-harina tiene razón,estamos llegando tarde,vamos rápido.
Momo -one-sama tiene razón,vamos.

La escuela secundaria sainan,la que hace tiempo era una escuela como cualquier otra(si ignoras al director pervertido),pero actualmente es un lugar en el que todos los días pasa algo nuevo , emocionante y peligroso con un toque de pervertido[la escena seré diferente,lo aclaro ahora]

En la Oficina del director pervertido,se escuchaban gemidos

Director-mas ,más pásame más por favo- el pervertido era pisado por alguien.
???-kukuku,eres un verdadero cerdo masoquista,toma,toma- pisandolo más.
Director-por favor hazme tu sirviente.
???-no la posición de sirviente es muy especial para un cerdo como tu.
Director-gugh,tus frías palabras me estremecen ,pero esa frialdad me emociona cada vez más.
???-(esto fue fácil,ahora,continuemos).

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora