capítulo 5

41 6 6
                                    

NOTA DEL AUTOR

Auto: aclaro comenzaré con la parte que fue borrada por Wattpad aunque está es diferente van más o menos de lo mismo aclarado esto ahora sí comencemos.

Rito y nana saldrian del safari virtual tomados de las manos,pero extrañamente permanecían en un incómodo silencio.

Rito-Nana...sobre lo que pasó.
Nana-no quiero hablar de eso.
Rito-está bien,bajemos los estamos haciendo esperar.
Nana-si.

En nana se podía notar un peculiar sonrojo dando a notar que había pasado algo entre ellos.

Nana-vamos.
Rito-si...lo siento me pase.
Nana-¡Te dije que no quiero hablar de eso!
Rito-¡Si!
Nana-vamos,novio idiota.
Rito-Nana!

Nana se sonrojaría.

Nana:no te emo-

Rito besaría a nana por sorpresa.

Nana:hump.

Nana no opondría mucha resistencia haciendo que se besen unos segundos para después separarse.

Tras separarse nana se avergonzaría inmediatamente.

Nana-¡No hagas eso!
Rito-lo siento,pero eres demasiado linda nana.
Nana-que..que..¡Que estás diciendo!!
Nana empezaría a correr.
Rito-ah,nana!
Rito solo la miraría irse.
Rito-mejor la sigo.

Pasillo del segundo piso.

Rito saldría del cuarto de las devilukian y empezaría a caminar hacia la sala.

Rito-(creo que me pase con nana,yo antes no era así,ni siquiera en "esa época"...yo era-).

Un pensamiento invadió la mente de rito,uno que lo llego a causar miedo.

-(...¡espera!,con "ella"yo-).

La sensación de que algo estaba mal surgía desde dentro de su corazón,en la parte más profunda. Rito lo podía sentir algo intentaba salir como, si le dijera que debe darse cuenta de algo,algo que estaba terriblemente mal.

-hug!!.

Un ligero dolor invadió su mente interrumpiendo sus pensamientos.

-(que se pone que estoy haciendo yo...solo a "ella")
-(¡¡Solo a mí-!!)

El dolor hasta el punto de lo insoportable como si algo rompiera su cabeza haria que rito se agarrara la cabeza acompañándolo por una sensación extrañamente familiar algo que sabía había sentido hace mucho tiempo,la sensación de una mano agarrando y aplastando su cerebro.

-(¡¡esto es!!,¡¡Ese maldito!!,¡¡Está jugando conmigo otra vez!!).

Todo volvía a la normalidad en un segundo como si nada hubiera pasado y sin que nada más pasará.

-(¿eh?...¿que estaba?...espera).
-(¡Acaso me habré vuelto un pervertido!,no no no yo no puedo volverme así,si lo hago mis hijas se decepciónarian de mi además las chicas y sobre todo "ella"me matarán...mejor me empiezo a contener cuando llegue el momento).

La imagen de todas las chicas que ama en posiciones muy pervertidas aparecería en su cabeza.

-(...mejor no pienso en eso).

Sala de la casa yukki.

Lala-rito!
Yang-papá,te demoras te mucho.
Rito-si,lo siento.
Ringo-nosotros pensábamos que ya estarían reunidos en la mesa cuando llegáramos.
Saibai-si,¿Que hacías allí arriba?
Rito-nada!,solo estaba hablando con nana.
Mikan-eeeeh,¿Que habrán estado haciendo nana-san?
Nana-nada solo estábamos hablando como dice Rito.
Mikan-enserio.
Rito y Nana-en serio!
Momo-(parece que las cosas fueron bien entre ellos).
-deberías sentarte rito-san o la cena se enfriara.
Rito-si,tienes razón.

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora