capítulo 4

46 4 10
                                    

En el VS-LINER.

Habían pasado solo unos minutos y rito había logrado activar en su totalidad el VS-LINER.

Rito-parece que todo está listo ,no me tomo mucho tiempo,además las señales del miasma desaparecieron...
-no se que tipos de enemigos tenga está vez,no,está no será como las veces anteriores está vez la pelea será en mí universo.

Saliendo del cuarto de control rito avanzaría por largos pasillos del VS-LINER. Mientras caminaba por ellos el vería los cuadros que habían por las paredes pero no tomo mucho tiempo antes de llegar a su objetivo.

En frente de el estaba una gran puerta negra las notarías palabras en blanco revelaban que un almacén y por el número que tenía{0-5}parecía no ser el único que tenía.

Tras unos minutos de búsqueda rito estaba juntando varías cosas en una caja blanca.

Rito-ying y yang pidieron un pastel especial...ah,así lo que voy a necesitar es.
- caspa de duende para la azúcar.
-leche de escarabajo gigante,está no la usaba en mucho tiempo.
-polvo de insectos caña...aún me sorprende lo bueno que es para la masa.

Por un momento rito recordaría la grotesca apariencia de esa especie.

-y cuál era el último...¡así!huevos arcoiris de gallinas de Valteria no pueden faltar.
-recuerdo lo difícil que fue conseguir todos estos.

Rito miraba uno de el estante de donde saco los huevos halli había fácilmente unos mil.

-(Basara y yo lo tuvimos complicado para conseguir tantos).
-veré que más puedo necesitar.

Tras pasar más de treinta minutos de búsqueda.

-bien esto debería ser suficiente.

Rito saldría directamente a la salida.

Rito-debo volver rápido o Lala se va a preocupar,aún no puedo creer que le pedi que sea mí novia.
-¿tal vez estoy llendo demasiado rápido?...yo que.

Rito sentiría un leve dolor de cabeza pero desaparecería rapido.

-no, definitivamente voy rápido se que decidí que no voy a permitir que pase de nuevo.
-pero no quiero que Lala y las demás sufran por mí,tampoco quiero que ying y yang pierdan a Lala se que ellas la llaman mamá por mí.

Antes de salir se detendría a admirar un cuadro con marco dorado.

-¡Aah!.
-desearía que estuvieras aqui conmigo de seguro,todo sería más fácil si estuvieramos juntos de nuevo ,¿No es así?.

Mirando el gran cuadro de un hombre de cabello castaño con mechones negros y una mujer con un hermoso y elegante vestido blanco que se confundía con su blanca piel. Pero el no era capaz de ver su rostro,apesar de saber que el cuadro está en perfectas condiciones rito se negaba a ver su rostro.

-sera mejor que me vaya.

En algún lugar de sainan.

En una habitación a oscuras se encontraba una persona.

???-POR QUE ,POR QUE, POR QUE POR QUE POR QUE!!!!!!,por qué tenías que mentir solo eres una mentirosa!!!UNA MENTIROSA!!!.
-¡¡¡ POR ESO TE VOY A MATAR!!!.
-¡¡¡JAMAS PERDONARE TU ENGAÑO!!!!
-¡¡DEFINITIVAMENTE TE MATARE!!!!

Ese grito lleno de odio sería lo único que se escucharía en esa casa rodeada de una niebla de absoluta oscuridad.

escuela sainan

Lala-ah rito.
Rito-(aún que puede activar todos los sistemas de liner no note que tenia baja energía para evitar cualquier inconveniente será mejor esperar a que tenga su energía al máximo,creo que le tomara aproximadamente un mes para eso)
Lala-rito?
Rito-(también me preocupa dónde están todos los afectados por el miasma,la señal que emitieron era muy débil y desapareció así que asumo que volvieron a sus formas humanas para ocultarse ,tal vez estén esperando para atacar...).
-(eso me sirve ya que por ahora dependere del radar que le confíe a ying y yang ,solo cuando VS-LINER tenga suficiente energía podré-.)
Lala-¡¡RITOOOOO!!
Rito-¡Aaaah!,Lala que paso¿ por qué gritas?
Lala-no me escuchabas,así que tuve que gritar.
Rito-a lo siento estaba distraído.
Lala-entiendo,por cierto ¿Que llevas en es caja?
Rito-¿Caja?.
-(ah me olvidé que traje los ingredientes conmigo).
-son...son...son los ingredientes para el pastel especial.
Lala-¿lo son?
Rito-si,lo son.
Lala-¿Te los trajeron a la escuela?
Rito-si les pedí que lo hicieran ya que no encontraban la casa.
Lala-ah así que era por eso.
Rito-si,espero que kotegawa no se enojé.
Lala-yui no se enojara.
Rito-¿Por que estás tan segura?
Lala-por qué ya se fueron todos.
Rito -¡Ya se fueron!.
-(Tarde más de lo que pensé).
-¿me estuviste esperando?
Lala-si,nana y momo ya se fueron,así que decidí esperarte.
Rito -gracias Lala.
Lala-si,no hay problema ,vamos a casa rito.
Rito -claro,vamos.
Lala-si.

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora