Momo y los demás ya no nos están siguiendo parece que por fin los perdimos,fue una buena decisión venir directo a este lugar con todos estos árboles perderlas fue fácil,pero.
Run:rito-kun ya volví.
Rito:si,¿Continuamos?.
Run:si.Run se fue a...no lo diré ni lo piensen,pero mientras no estaba yang me llamo y ahora me preocupa lo que me dijo,una nueva alerta,no pudimos descubrir dónde estaba así que me preocupe más por eso.
Run:¿Rito-kun?.
Rito:ah,no es nada,sigamos.
Run:¿Si?.Mientras run y yo hablamos seguimos nuestro camino,pero no puedo concentrarme en nuestra conversación por la preocupación.
Ya llevo un tiempo sintiéndolo como mí instinto me avisa que ahí algo mal con este lugar tal vez el haber venido fue una mala idea.
Además ya está anocheciendo y run no dispone de mucho tiempo así que ir a otro lugar sería difícil,lo mejor será que darse aquí un poco más.
Run: Rito-kun.
Rito:si.
Run:¿Que es eso?.Run señalaba lo que aparecía una antigua estatua de piedra cubierta de naturaleza que podimos ver a lo lejos,para verla mejor nos acercamos hasta llegar enfrente de ella.
Siendo sincero es aterrador una gran estatua tallada en piedra de la figura de un monstruo echo de cuerpos humanos en clara agonía llenaría de miedo el corazón de cualquiera(eh visto cosas peores pero igual es inquietante)..si mal no recuerdo es una de las mayores atracciones de este lugar,creo que su nombre es...
Rito:el arte murasame.
Run: Rito-kun,sabes lo que es..
Rito:si,si quieres te lo puedo decir.
Run:puedes.
Rito:si,aún que no es una linda historia.
-segun cuenta su leyenda,hace cuatro cientos años en un pueblo rural,el doctor del al ser testigo de la muerte que rodeaba a Japón en aquellos años tomo la decisión de ayudar a las personas así que apesar de la resistencia de su familia que vivía en el pueblo decidió abandonar el pueblo con la promesa de algún día volver.
-pero apesar de sus intentos no era capaz de salvar a nadie debido a la hambruna y las epidemias que azotaron Japón haciendo que el doctor no fuera capaz de soportar la culpa que sentía al ver a las familias de los muertos,extrañando a su propia familia.
Run:es algo triste.
Rito:es natural son cosas que los humanos no son capaces de controlar.
Run:si..lose.Run debe entender eso bastante bien después de todo el planeta de run memoruze es un planeta desierto debido a sus dos soles.
Rito:se dice que en uno de sus viajes el doctor se hizo amigo de un artesano que tomo como discípulo un tiempo y de el aprendió a esculpir,con el artesano el doctor aunque le tomo un poco de tiempo fue capaz de afrontar la culpa y continuar su labor,está vez mejor que antes al estar con su amigo y enfrentar juntos este desafío.
Run:no acabara bien este cuento verdad.No no lo hará.
Rito:unos meses después el doctor se enteró que la gente de su pueblo supuestamente había enloquecido de repente y empezaron a matar a todo el que se acercara al pueblo,así que temiendo lo peor dejo a su amigo la misión de ayudar a los pacientes y corrió de regreso a su pueblo...al final se dice que apenas al llegar vio como los aldeanos asesinaban a toda su familia de las formas más crueles causando que la locura se apoderara de el lo que lo llevo a asesinar a todos en el pueblo y con los cuerpos de todos ellos creo esta obra,para después desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Retorno:Héroes
FanfictionFelicidad y tristeza pertenecientes a una vida que ellos no querían perder. Pero ahora a llegado el momento de recuperarlo,ya sea que lo quieran o no. Eso no les importara a aquellos que juegan con sus destinos. "Por ahora vamos en el arco de Rito".