capítulo 6:primer contacto.

75 7 25
                                    

Cómo cualquier otro día Momo se estaba despertando,pero lo que hacía diferente está vez es que no era en su cama y no estaba sola,ella se estaba despertando en la cama de ying y yang acompañada no solo por ellas sin también por sus hermanas que aún estaban dormidas.

Momo que se estaba levantando de la cama miraría en dirección a las pequeñas que seguían durmiendo.

Momo-(no creo que nuestra relación haya mejorado mucho..pero al menos parece que avanzó un poco).

Momo saldría de la habitación e iría al baño a prepararse para la escuela.

Momo-ah, Mikan-san buenos días.
Mikan-buenos días momo-san,parece que de verdad durmieron todas juntas.
Momo-si,fue difícil hacer que ying y yang se durmieran.
Mikan-puedo imaginarlo.

A las dos les vendría el recuerdo de como las niñas insistían constantemente para que durmieran juntas aún notando se como seguian afectadas por comer los panqueques.

Momo-si,además tu madre,si que estuvo regañando a Rito-san hasta tarde.
Mikan-si,pero se lo merecía nos hubiera dicho que eso les iba a pasar por comer esos panqueques.
Momo-tienes razón.

Las dos empezaron a notar un peculiar aroma que venía de la cocina de la casa,que solo podía indicar una cosa.

Momo-parece que rito-san está preparado el desayuno.
Mikan-si..aún así.
Momo-mikan-san?
Mikan-no es nada solo..solo me di cuenta que desde que nos dijo sobre ying y yang,rito a tenido un gran cambio.
Momo-si, también lo he notado.
Mikan-tal vez,rito nunca me necesito.

Diciendo la última en voz baja para no ser escuchada.

Momo-mikan-san?,¿Dijiste algo?
Mikan-nada, deberíamos apresurarnos los demás se levantarán pronto.
Momo-si?.

Casa yukki:Cocina.

Rito se encontraría metido en sus pensamientos mientras cocinaba.

Rito-(no importa cuánto lo piense)

Con una mirada llena de remordimiento rito continuaría en sus pensamientos.

Rito-(puede que para mí hayan pasado más de 10 años pero..para ying y yang apenas abran pasado unas dos semanas como máximo)

Lleno de arrepentimiento por lo que había echo rito seguiría pensando.

Rito-(enserio que soy un terrible padre hacer que ellas recuerden eso en este momento,cuando aún no se recuperan!...era algo que no tuve que haber echo...pero)

Varias imágenes aparecerían en la mente de Rito,una ciudad destruida bañada en fuego con sombras gigantes cada una más grande que otra en un cielo lleno de ases de luz de todos los colores chocando entre si todas esas imágenes de aquel día..el día en el que la felicidad que tenía.. se vio destrozada y serían acompañadas por un gran dolor y frustración por parte de Rito.

Rito-(no quiero perder todo otra vez...pero si por apresurarme hago  cosas como estás al final todo fracasará y ying y yang podrían..)

Ese pensamiento llenaría de miedo a rito.

Rito-(¡no!,¡Eso no pasara,no paso antes y no pasara ahora,yo se que no lo hará).

Intentando calmarse con ese pensamiento en su cabeza,rito apenas lo conseguiría.

Rito-(no puedo hacer eso de nuevo,mí objetivo es que todas sean felices,por eso no puedo permitirme hacerlo de nuevo)

Con su decisión tomada rito,decidiría pensar en otra cosa por el momento.

Rito-(por ahora pensemos en lo que tenemos que hacer...es posible que los ataques comiencen antes de lo pensado)

Rito terminaría de hacer el desayuno y empezaría a preparar algo más.

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora