CAPÍTULO 9:mensaje.

20 2 0
                                    

AVISO VOTACION AL FINAL DEL CAPÍTULO.

Por todos los medios de Japón solo se estaba propagando una única noticia que impactaba a todos.

Mientras para la mayoría está noticia parecía una mala broma para otros era lo peor que podían saber y para un casi acabado noticiero que apenas podia mantenerse está era su salvación.

En la oficina del director solo se podía escuchar una fuerte risa que desconcierta a la secretaria y a las personas que estaban a el.

Secretaria:señor podría concentrarse por un segundo.
Director:ja,lo siento pero con esto nos pudimos salvar.
-con todos los intentos que llegamos a hacer ,justo a último segundo pasa algo que nos salva.

La mujer aún que no lo mostraba estaba cada vez más molesta por dentro.

Secretaria:¡Ya tómelo enserio!.
Director:si.
-bueno,mis apreciados invitados no deseados,¿Que desean?.

Los dos hombres con traje que no habían dicho nada hasta ahora por respeto o por qué no querían por fin habían sido llamados.

???:solo necesitamos algo.
Director:¿Que?.
???:que veas esto.

Un de los hombres los mostró el contenido de su maletín que el director terminaría viendo directamente.

El director poco a poco perdió el brillo de sus ojos y miro a su secretaria que no noto el cambio en sus ojos.

Director: necesito... que le digas a sawada que no pierda está oportunidad.
Secretaria: entiendo.

La secretaria se iría y dejaría al director con esos hombres, en tanto ella se fue el aura de esos hombres cambio a una más oscura.

???:ahora que tal si hablamos de nuestro "gran señor".

Escuela sainan.

La feroz batalla continuaba,Kuuga lograba mantenerse aún con los constantes ataque que apenas le daban un momento para respirar.

Kuuga:(76,77,78,79).

Con una ráfaga de ataques rápidos acaba con cuatro Morulas,pero recibe un golpe en el pecho por parte de la bestia que bloquea con sus brazos,la sangre brotaria de su boca.

!!!!!!!.

El golpe fue suficiente para hacerlo chocar contra la escuela.

-maldito.

Su respiración mostraba su cansancio mientras con su mano tocaba su vieja herida.

-(estoy llegando a mí límite).

Esa era su realidad que no iba a negar.

-(esto tiene que acabar ahora).
-eso es!!.

Su ojos vieron con algo inesperado para el, por qué se dio cuenta que estaba en el mismo lugar de antes.

-creo que aún tengo suerte.

Del piso agarraría con su mano libre un pedazo de madera,más bien una espada de Kendo de madera.

-si así no puedo,¡entonces!!.

De su cinturón una constante luz morada junto con un zumbido se notarían y su armadura y la espada empezarían a cambiar con el ritmo del zumbido.

-solo tengo que cambiar.

-solo tengo que cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora