Casa yukki.[me fijé y parece que se escribe yuuki y no yukki pero lo seguiré escribiendo igual]
En la habitación de las gemelas,yang se encontraba ahorcando entre sus brazos al señor conejo para aliviar su preocupación.
Yang:¡Por qué!, porque porque porque,¡¡Porque papá no contesta!!
El pobre señor conejo,que ya se encontraba rendido a su doloroso he inevitable destino,sería salvado "por ahora", gracias al sonido de alguien llamando a la puerta.
Yang:¡¿Q-q-quien es?!
Ying:¡Yang soy yo!
Yang:Ying.Entrado Ying al cuarto,está vería a una yang y al señor conejo tirado en el piso que debido al abrazo de yang,este había dejado de moverse.
Ying:¿Pudiste avisarle a papá?
Yang:no, y eso me tiene preocupada,¿Que tal si algo malo le pudo haber pasado?
Ying:¿Si algo pudo haberle pasado?,¿Enserio te preocupa eso?,yang.
Yang:¡¿A te refieres con eso?!,¡¡Obvio que me voy a preocupar, la vida de papá podría estar en peligro, Ying!!Soltando un suspiro Ying agarraría al señor conejo que agradecido la abrazaría, sorprendiendo la por su despertar.
Ying:¡No sabía que habías despertado señor conejo!
Yang:¡Ying!,¡¿Por qué actúas así?!
-¡¿Acaso no te preocupa papá?!
Ying:¡Sigh!
-yang,acaso lo olvidas.
Yang:¡Olvidar¿que?!
Ying:nosotras no debemos preocuparnos por el.
Yang:¡¿A qué te refieres con e-Yang entendería lo que ying le estaba queriendo decir.
Ying:parece que al fin te acuerdas.
Yang:si,tienes razón.
Ying:¡claro que la tengo!
Yang:claro que si.Yang ya no estaría preocupada,pues ella había recordado algo importante sobre su padre.
Yang:no importa cuánto tiempo,papá haya estado sin pelear.
Ying:el no es alguien qué vaya a perder.
Yang:¡Si!,una vez se decide.
Ying y Yang:¡El no perderá!Con esa fuerte exclamación,las dos saldrían del cuarto para ir con sus abuelos, mientras el señor conejo que se aliviaba pensando que se "había"salvado de Yang,volvía a los brazos de su querida pero aterradora dueña.
Escuela sainan.
El poderoso rugido de la bestia se escuchaba una vez mas por toda la escuela,está vez acompañados por los gritos de los alumnos que huían aterrorizados lo más lejos que podían,por fortuna para ellos la bestia no parecía interesada en ellos,solo se interesaba por la presa que estaba frente a ella.
Tiempo del autor.
Autor:una referencia de la bestia y si le diré bestia a esta y otras mas.
Autor:la verdad está bastante bueno,además es lo más parecido que encontré a la idea de la bestia que tengo.Fin de tiempo del autor.
ESTÁS LEYENDO
Retorno:Héroes
FanficFelicidad y tristeza pertenecientes a una vida que ellos no querían perder. Pero ahora a llegado el momento de recuperarlo,ya sea que lo quieran o no. Eso no les importara a aquellos que juegan con sus destinos. "Por ahora vamos en el arco de Rito".