capitulo 11:cita parte 1.

17 3 0
                                    

Hola aquí una vez más Momo Belia Deviluk si se preguntan por qué es la segunda vez que comienzo yo el capítulo...bueno no lose,lo único que sé,es que ahora...¡¡Solo quiero que se despierte!!.

Momo se encontraba en el cuarto de Rito, anteriormente ella sin problemas mayores "para ella" dormía en la cama de rito pero está vez está...en el ¿Techo?.

¿Por qué pasó esto?,recuerdo anoche después de cenar haber entrado al cuarto de Rito-san algo que no eh podido hacer en una semana pero ahora que se fueron sus padres y Ying y Yang duermen en su cuarto decidí aprovechar la oportunidad y en cuanto me acerque a su cama mientras dormía algo atrapo mí pie y sin darme cuenta termine atada por sogas en el techo.

Debo decirlo este es un mecanismo elaborado incluso me tapo la boca,¡No!¡Que hago pensando en eso!,eh estado toda la noche aquí arriba y Rito-san no se despierta.

El chirrido de la puerta abriéndose atraería la atención de Momo que apenas podía doblar su cabeza para ver quién,no quienes eran.

Esas son Ying y¡Mikan-san!.

Ying:vez te lo dije tía Mikan.
Mikan:si~i ¿Que se supone que estoy viendo?.
Ying:yang y yo pusimos un sistema de defensa anti-pervertida(Momo) en el cuarto de papa.

¡¡Fueron ellas!!.

Mikan:ya,veo.
-¿La bajamos?.
Ying:¿Deberíamos?.

¡¡Nada de deberíamos bajenmee!!.

Al no poder comunicarse las intenciones de Momo quedaron a la interpretación de Mikan.

Mikan:bajemos la apenas se acaba de recuperar.

¡Mikan-san!.

Mikan pudo entender por completo las intenciones de Momo y por lástima la bajaron.

Ying:si~i.

Puedo sentir como estoy bajando y las cuerdas se aflojan ahora to-.

!!!.

Momo se había olvidado que su pie fue lo primero en ser atrapado por eso al soltarse las sogas se golpeó la cabeza.

Mikan:eso debe doler.
Ying:le are unos ajustes para esta noche.
Momo:hay,eso duele.

Justo en la cara tenía que ser.

-ying¿Porque pusieron esa trampa?.

Pensé que había reducido la distancia entre ellas y yo la última vez.

Ying:preguntacelo a tus videojuegos y mangas.
Momo:ah.

Momo sudaba de los nervios y mikan no entendía a que se refería Ying...pero una cosa era evidente.

¡¡Los descubrieron!!y yo que por fin pude acercarme a ellas,con razón ellas y Nana me miraban así cuando volví,me miraban como una pervertida total.

-eso.
Ying:no hay excusas pervertida,ahora no dejaré que toques a papá.

¡¡Maldición!!...al menos no es tan grave como la primera vez.

Mikan: Momo-san creo que deberías ir a tu cuarto por ahora.
Momo:si.

Momo se rindió ya estaba muy cansada para esto tan temprano en la mañana.

Ying:mí trabajo está echo,así que me voy con Yang.
Mikan:¿Si?que te vaya bien.

Mientras veía a su sobrina irse un pensamiento llega a la mente de mikan.

-(¿Son humanas?).

Al haber conocido varios alienígenas hasta ahora mikan sabía que apesar de la apariencia eso no significa que sean humanos.

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora