En la casa de Alter
-Tn recuesta a la espíritu inconsciente en una cama y procede a tocar su hombro, luego proyecta ropa sobre ella.-
Irisviel: ¿La trajiste aquí?
Tn: No podíamos arriesgarnos a dejarla sola, DEM iría por ella en cuanto la viera. Es mejor evitar problemas.
Dalter: Alter-sama, ¿recuerda algo?
Tn: Sí, sí, el realizer de su cerebro.
-Alter utiliza la mano oculta de Re-Alter para atravesar la cabeza de Nia como un fantasma y extraer el realizer en forma de microchip, para luego destruirlo.-
Kono Alter: Pero si conserva sus recuerdos, ¿eso no hará que se revierta apenas despierte?
Dalter: Existe la posibilidad, pero siendo Nia, lo dudo. Ella conoce un método eficaz para olvidar sus penas.
-En ese momento, el espíritu despierta.-
Tn: Nia Honjou, ¿puedes oírme?
Nia: Acércate, chico, no puedo...
Tn Alter: ¿Respirar?
Nia: No puedo... abrir mi caguama -dice levantando una lata de cerveza-.
Tn Alter: ¿De dónde sacó esa lata de cerveza?
Dalter: Es Nia, no lo pienses mucho.
Alter le abre la lata de cerveza a Nia y se la bebe.
Nia: Ahhh... el dulce sabor de la cebada fermentada. Entonces, ¿cuánto pedirán por mí?
Tn Alter: Esto no es un secuestro.
Nia: Me sacaste de un lugar y me trajiste a otro contra mi voluntad, y claramente no es el hospital ni mi casa. Es un secuestro al cuadrado.
Tn Alter: No es... solo te mantenemos a salvo. Aquí tendrás las comodidades básicas. Además, trasladamos tu estudio, así que podrás seguir con tu labor de mangaka, de alias Souji Honjou.
Nia: Sí que sabes mucho de mí. ¿Eres un acosador? Por favor, no me apuñales. No tengo hijos, pero aún así quiero vivir.
Tn Alter: No entiendo.
Dalter: Es mejor que no lo entiendas.
Death Tn: Es de un manga de...
Dalter: Si valoras tu vida, cierra la boca.
Death Tn: Sí... -dice asustado-.
Nia: Entonces, ¿quiénes son?
Tn Alter: Puedes usar tu ángel y saberlo tú misma.
Nia: Oh, es verdad. -Invoca a su Raziel y pasa las páginas- Ni una página, señores. ¿Qué les parece?
Tn Alter: No bromees.