Illya: Bakasaka, limpia mi cuarto -dice mientras lee una revista recostada en su cama.
Tn alter: Sí, master.
Illya: Bakasaka, trae mi toalla -dice Illya mientras toma un baño en la piscina de la mansión.
Tn alter: Sí..., master.
Illya: Bakasaka, compra pilas eneloop para mi consola de videojuegos.
Tn: ...Master -Esta no es la Illya que conozco. No, esta es la versión que estaba destinada a ser original, una sociópata himedere.
Illya:
-Alter llega sin decir palabra-
Illya: Es hora de que tú y yo hablemos, de master a bakasaka.
Tn alter: ...
Illya: -Suspira- Ahhh...
-Illya activa sus ojos mágicos de licitación para inmovilizar a alter, evitando que use sus circuitos mágicos.
Illya: Siéntate.
-Aun con su fuerza nerfeada, alter con pura fuerza de voluntad y estadísticas de berserker, era capaz de evitar el control de los ojos místicos de Illya.-
Illya: Siéntate, "YA".
-Illya usa un sello de comando que estaba unido a sus circuitos mágicos, haciendo que alter no pueda evitar dicha orden.-
Illya: Así está mejor, ¿no es más fácil cuando me haces caso?
Tn alter: ...
Illya: Así que prefieres guardar silencio, está bien, pero es obvio a estas alturas que tú no me agradas y yo no te agrado, ¿verdad? Entonces, ¿por qué respondiste a mi llamado?
Tn alter: ...
Illya: Di algo.
Tn alter: ¿Y por qué mejor no me matas? ¿No te quitarías un gran peso de encima?
Illya: ¿Ahora eres un cobarde? ¿Qué clase de servant berserker prefiere la muerte antes de una batalla? Eres una deshonra para tu clase.
Tn alter: -Como si fuera apto para esta. La clase Alter Ego o Avenger combina mejor conmigo.-
Illya: Entonces dejemos las cosas claras.
-Illya ata un hilo de magia alrededor del cuello de alter.-
Illya: Mañana comienza la guerra del Santo Grial, así que espero tu colaboración en acabar con cada uno de los servants participantes o de lo contrario, me encargaré de enjaular tu alma en un oso de peluche, donde nunca podrás escapar, y créeme cuando te digo que mi método de juego no es nada suave. ¿De acuerdo?