Tn Alter: Cada vez estamos más cerca de encontrar a la bestia responsable, la 666.
L da Vinci: ¿Pero solo es una?
Tn Alter: ¿Eso no dice la Biblia?
L da Vinci: Normalmente sí, pero en el libro de Daniel también habla de 4 bestias más, la de Roma, Persia, Grecia y Babilonia.
Tn Alter: Sí, he oído que hay bestias que se reparten en 2, de hecho "enfrenté" a esas bestias -de hecho, Dalter lo hizo.
L da Vinci: ¿Y qué me dices de esos secuaces que aparecieron en Orleans, Roma y Londres?
Tn Alter: Supongo que lo notaste ya, son versiones alternas de mí mismo, seres corrompidos para servir a una bestia, de la misma forma que yo lo hice una vez, pero yo me rebelé, obtuve el poder para hacerlo, pero ellos... parecen conformes con lo que hacen.
L da Vinci: Un apóstol que se revela, la bestia que está detrás sí que se tomó en serio la frase "combatir fuego con fuego".
Tn Alter: -No lo dije, pero cada versión de ustedes es más fuerte que el original. Eso solo significaría una cosa-
Dalter: Que estoy roto.
Dio: No lo digas de forma tan casual.
Kono Alter: Sí, Dalter controla a los ángeles y reyes demonio de las espíritus en general. ¿Qué podría ser más fuerte que eso? ¿Una transformación extra? Ya es un Alter, no creo que pueda superarse a sí mismo, más de lo que ya está.
Tn Alter: -En algo así, Dalter nunca completó su transformación en bestia, por lo que mi deducción es que este Dalter completó la transformación, por ende, su poder sería suficiente para destruir la línea temporal con la facilidad en que respira.-
Death Tn: Y también le estás dando ideas.
Tn Alter: Oh...
L da Vinci: Sea como sea, no lo sabremos quedándonos aquí. La penúltima singularidad tiene como origen Jerusalén.
Tn: ¿Jerusalén? -Ahora recuerdo que originalmente la sexta singularidad iba a ser sobre los cruzados en Jerusalén, pero fue la intervención de Goetia que la singularidad fue cambiada a Camelot. Supongo que está bien entonces. Envíanos, Da Vinci.
-Da Vinci envía a Alter, Mashu Alter y Gudako a un desierto cercano a la ciudad de Jerusalén.-
En Jerusalén
-Al llegar a la ciudad perdida de Jerusalén, el grupo estaba rodeado de un desierto de arena y lápidas.-
Tn Alter: Son demasiadas lápidas.
L da Vinci: Acérquense a ellas, quiero ver qué dicen.
-Al acercarse, Mashu envía capturas por su sistema de conexión con Chaldea.-
L da Vinci: Hay varios nombres famosos: Godofredo de Bouillón, Ricardo Corazón de León, Felipe II, Baldwin I, Luis IX de Francia, que después fue santificado con el nombre de San Luis, Conrado III de Alemania.
Tn Alter: Todos son figuras relacionadas con las cruzadas, tal vez un final malo y perdieron las cruzadas.
-Al avanzar, el grupo fue atacado de repente por una servant de cabello morado, la cual era la Rider de Fuyuki.-