-El grupo de Chaldea comienza a avanzar hacia el volcán Popocatépetl.-
L da Vinci: A este paso, llegaremos en dos días a Popocatépetl-san.
Tn Alter: ¿Qué? ¿Le llamaste "san" a un volcán?
L da Vinci: Se me salió.
Tn Alter: De acuerdo... Torre de Pizza-kun.
L da Vinci: ¿Qué?
Tn Alter: Machu Picchu-chan, Pirámide de Guiza-sama.
L da Vinci: No va a dejar que lo olvide.
Esa noche
Tn Alter: ¿No sería más fácil movernos por el aire?
Quetzalcóatl: No servirá de nada. Pueden detectarnos, y si lo hacen, la caída será peor para ustedes. Es mejor movilizarnos por tierra, donde si los encontramos, podemos atacarlos de una vez.
-Quetzalcóatl se sienta en el suelo para descansar tras un día de caminata.-
Quetzalcóatl: Por cierto, traje unos cuantos elotes en mi bolsa de viaje. Pueden usarlos para alimentarse.
Gudako: Gracias, Lucoa-san. Perdón, tal vez no le guste ese nombre.
Quetzalcóatl: Para nada, es un nombre bonito.
Tn Alter: -Y de otro anime-
-Mientras comían, Gudako no dudó en hablar con la diosa.-
Gudako: Lucoa-san, ¿por qué volvió?
Quetzalcóatl: ¿Hum?
Gudako: No lo malinterprete. Según sabemos, usted se fue porque fue traicionada por la humanidad. ¿Por qué volvió justo ahora? ¿No los odia?
Quetzalcóatl: Puede que algunos de mis hijos me hayan traicionado -dice refiriéndose a los humanos- pero no puedo odiarlos. Hay muchos que realmente son buenas personas y rezaron por mi regreso. Tampoco puedo dejarlos solos en un momento así.
???: Pero los dejaste solos durante milenios. ¿Y ahora esperas que te reciban con los ojos abiertos?
-Aquella voz provenía de las cercanías.-
Quetzalcóatl: Arriba.
Tema de fondo
-Unas sombras se encontraban en la cima del monte cercano, la figura de 3 hombres claramente musculosos posando frente a la luz de la luna.-