—Elimina a los Murrell de la lista, Dobby—
El elfo asintió con la cabeza antes de tachar el apellido de la lista de invitados del baile de debut de su amito Draco.
Lucius se encontraba encerrado en su despacho revisando minuciosamente la lista de alfas y betas en edad de compromiso, le había ordenado a Dobby hacerla algunos días atrás. Por otro lado, Remus estaba sentado al otro lado del escritorio observando muy entretenido a su esposo mientras este refunfuña que ningún anciano se casaría con su bebé.
—Lu, creo que estás exagerando — comentó Remus para llamar la atención del rubio, atención que obtuvo al instante.
—¿Exagerando?— preguntó Lucius con incredulidad —¡Hay alfas que duplican la edad de Draco! ¡Por Merlín, que debieron haberse casado desde hace decadas Por ejemplo, el hijo de los Magallagens tiene más de treinta años, y su padre posee el descaro de decir que no se ha casado porque estaba esperando a nuestro hijo ¡Que cuando Draco nació, él estaba graduándose de Howards! —exclamo conmocionado el omega — Dobby, eliminalo — ordenó antes de continuar revisando la lista.
—Si, amo— el elfo procedió a tachar el apellido de la lista.
—Lucius, si sigues así solo vendrán dos familias para el baile de debut de Draco —dijo Remus en un intento de introducir razón en la cabeza de su esposo.
Lucius detuvo de nuevo su búsqueda de hombres desvergonzados y giró la cabeza para ver a su alfa, arqueo su perfecta ceja al escuchar sus palabras.
—¿Y eso que tiene de malo?— preguntó con calma— Hacemos una fiesta íntima. Podemos incentivar una nueva moda entre la aristocracia— comentó como si eso fuera un magnífico plan.
Remus soltó un bufido.
—Amor, sabes muy bien que por la regulación del Ministerio no podemos eliminar a ningún alfa que esté en edad de enlazarse — recordó. Se levantó de la silla y rodeó el mueble para ubicarse al lado del otro hombre, se apoyó en el filo del escritorio. Lucius se cruzó de brazos y frunció el ceño, comenzó a mascullar en voz baja una cantidad de razones por las que no estaba de acuerdo — Y además, aunque hayan mil alfas en ese salón, nuestro hijo solo se va a comprometer con la persona que le guste — dijo y en sus labios se dibujó una gran sonrisa al ver como Lucius cedía cuando descruzó los brazos y asintió con la cabeza.
—Eso es verdad.— afirmó —Aún así, Dobby elimina a los Gallagher, su hijo está llegando a los veintiocho años— dijo Lucius ignorando las palabras dichas por su alfa y el elfo rápidamente siguió la orden.
Remus giró los ojos para ver a su esposo con una expresión divertida. Lucius se encogió de hombros.
—No quiero mil alfas, con diez me conformo— se excusó.
Remus soltó un sonora carcajada ante la cínica excusa.
—Dejame ver a quien tienes ahí en esa lista — Lucius quiso ser rápido pero los reflejos licántropos de Remus eran aún más rápidos, y fue cuestión de un movimiento que ya tenia la lista entre sus manos.
La habitación se quedó en silencio mientras Remus leí la extensa lista de nombres. Lucius no quería ser grosero e interrumpir y Dobby se mantenía atento a cualquier orden que le dieran sus amos. Lupín frunció el ceño al ver un minúsculo signo al lado de un apellido que le era muy conocido.
—Lu— llamó con voz suave y Lucius hizo un ruido gutural en respuesta mientras arreglaba una pila de papeles que estaba ya ordenada — Serías tan amable de explicarme ¿Por que hay un signo de interrogación a un lado del nombre de mi ahijado?— preguntó antes de gira la cabeza y lanzar una mirada interrogante a su omega.
Lucius se puso rápidamente de pie y le arrebató el pergamino de las manos a su esposo. Remus imitó la acción y se puso de pie mientras cruzaba los brazos con una expresión seria su cara.
—Por lo que tengo entendido... tu ahijado— Remus arqueo la ceja por el tono respectivo usado al decir la palabra en los labios de Lucius, era como si se estuviera atragantado con las letras — Estaba en conversaciones de compromiso con la hija menor de los Weasley que, por coincidencias de la magia, es también una Omega... y como comprenderás cariño, no voy a permitir que nuestro hijo sea segunda opción de nadie —comentó mientras enrollaba el pergamino.
—Lu tus fuentes te mintieron —reveló Remus con una sonrisa. Lucius no hizo comentarios y solo observó a su cónyuge en silencio — Harry no está en conversación para comprometerse con la hija menor de Arthur, eso fue un amor infantil que ocurrió hace mucho tiempo.
Al escucharlo, la cabeza de la familia Malfoy cerró los ojos y tomó una profunda inhalación mientras contaba hasta diez en su cabeza, después los volvió a abrir y le entrego el pergamino a Dobby.
—Que conveniente — susurró —Dobby, considera una invitación para el joven Black, ¡Y solamente a él!, los demás no están invitados. Ahora puedes marcharte—dijo como última orden y el elfo hizo una reverencia antes de desaparecer con un pop.
—Lu, calma. Nuestro hijo solo se comprometera con la persona que le guste, y si no encuentra a esa persona en este baile pues realizaremos más bailes hasta que lo encuentre — Remus se acercó a su omega y envolvió sus brazos al rededor de la cintura para atraerlo hacia él.
Lucius apoyo la cabeza en el pecho de su esposo y tomo una profunda respiración de su aroma, para luego soltar un suspiro relajado.
—Solo quiero que Draco sea feliz— confesó en un hilo de voz. Remus apretó aún más al hombre en sus brazos.
—Y lo será, amor. Nadie puede lastimar a nuestro hijo mientras nosotros estemos aquí — dejo un pequeño beso sobre el cabello de Lucius, y este solo pudo asentir con la cabeza a las palabras de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de la Familia Malfoy (Harco)
FanfictionDraco Malfoy, era el décimo omega nacido en la distinguida familia Malfoy y como dicta la tradición, debe de casarse.