Cap.10: Scorpius Harrison Potter Malfoy

8.3K 731 44
                                    

Después de su boda, Harry y Draco hablaron de sus miedo y de las inseguridades que surgieron con todos lo acontecido. También, un tema salió a colación y ambos se sintieron avergonzados de tratarlo.

Hijos

Draco expuso que durante su vida no había pensado en querer hijos o cuántos querría, pero era consciente que al ser ahora un omega enlazado era algo que debía considerar. Harry fue sincero, antes de conocer a Draco, no le interesaba enlazarse con algún omega pero era una situación que tarde o temprano debería de ocurrir y, por tanto, había pensado en cuántos hijos quería.

El alfa quería dos hijos.

A Draco le pareció un buen número.

Sin embargo, Harry fue bastante claro que siendo Draco aún bastante joven no estaría en sus planes a corto plazo ni a largo plazo, por lo menos hasta que su Omega cumpliera los veinticinco años, en tener hijos. Draco se sintió disconforme y se lo hizo sabe a su esposa.

Si era su deber dar a luz a los hijos de su esposo ¿Por qué se le prohibiría hasta cierta edad?

¡No le veía el sentido! Había exclamó Draco la noche de bodas.

Harry sonrió y abrazo a su enfurruñado omega.

-Quiero que crezcas, Draco- dijo antes de dejar un beso sobre los rubios cabellos.

-Pero ya crecí - rebatió de forma obvia el omega. En cambio, Harry soltó una carcajada por la expresión confundida en el rostro de Draco.

-No me refiero a tu altura, sino que, aunque eres un adulto frente a la sociedad eres aún joven, Draco, y tú conocimiento se limita a lo que aprendiste en casa- el omega escuchaba con atención las palabras de su alfa- Así que, antes de pensar en tener hijos, quiero que descubras este nuevo mundo que se ha abierto ante ti - subió el brazo derecho y acomodó detrás de la perlada oreja un mechón suelto que caía sobre el rostro de Draco.

-¿Descubrir?

-Así es. Algo que quieras hacer, algún tema que quieras aprender o un pasatiempo que quieras practicar - comentó Harry mientras se dejó caer hacia atrás para aterrizar sobre las montañas de almohadas que estaban estratégicamente puesta para crear un cómodo respaldo, se trajo a Draco con él.

El Omega frunció el ceño ante las palabras.

¿Algo que quiera hacer?

-Por ejemplo, mi papá le gusta mucho volar y antes de que naciera, perteneció a un grupo profesional de Quidditch por dos años y mi padre me cuenta que era muy bueno como buscador - Draco abrió la boca formando un perfecto círculo y Harry volvió a acercarse para dejar un beso sobre la frente descubierta, su omega es el más bonito entre todos.

-No poseo conocimiento de si mi papá hizo algo después de casarse- el omega frunció levemente el ceño - Aunque recuerdo que cuando era aún niño mi padre me comento que los rosales del jardín fueron plantados por mi padre, lo hacía como escape de las responsabilidades que conlleva ser la cabeza de la familia Malfoy ¿A eso te refieres con algo que hacer?- miro a los ojos de su esposo. Harry asintió con la cabeza.

Luego de esa conversación, Draco se tomó muy enserio descubrir que quería hacer y Harry se sintió tranquilo porque el tema de los niños no volvió a ser tocado.

Pero, no todos los planes salen como uno quiere.

Y lo que Harry no proveyó es que sus instintos quisieran conocer aún más los beneficios de ser una pareja recién enlazada.

Scorpius Harrison Potter Malfoy nació el 20 de agosto de 2003.

Cuando ambas familias conocieron al primogénito de la unión Potter Malfoy, una nueva discusión comenzó. James alegaba que su nieto era la viva imagen de su hijo, Lucius rebatía que Scorpius se parecía a Draco y Sirius solo ignoro los comentarios y exclamó que el bebé era todo un Black.

El Omega de la Familia Malfoy (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora