Chriptophsis.
.
.
.
Después de que las naves de la república llegarán al sistema hace unos dias y se enfrentarán a una flota separatista dirigida por un reconocido almirante enemigo, anakin haciendo uso de sus planes de último minuto más sus acciones temerarias, no solo lograron pasar el bloqueo sino que también incapacitaron la nave del almirante enemigo al destruir el puente si no que también lograron pasar el bloqueo para poder desembarcar tropas y establecer una base en el planeta que rápidamente se comenzó a fortificar rápidamente para cuando atacaran los separatistas.Max en ese momento usando su armadura caminaba junto a un grupo de clones que habían ido a una misión de reconocimiento para buscar posiciones que les sirvieran de ventaja durante la batalla, pero los hombres venían algo agotados ya que de regreso se habían encontrado con un pequeño contratiempo que los hizo involucrarse en el rescate de una local lisiado ya que los droides estaban hablando entre ellos si matarlo o no, pero max al ver eso tomo su armas y disparo contra el primer droide destrozando su cabeza y pasando al siguiente siendo apoyado por los clones hasta que no quedo ningún droide en pie, después llevaron al civil a un puesto de las resistencia local para que se hicieran cargo de las persona, para poder ponerse en marcha al fin a su base.
Caminado un buen rato mientras hablaban entre ellos sobre porque usaba ese estilo de armadura junto a sus armas que lo hacían ver rudo, creyendo por un momento todos que era un mandalorianos hasta que un clon inicio una nueva conversación para hacer más animado el camino, haciendo mas preguntas durante la marcha.
Clon: sigo sin creer que esas armas las hayas hecho tu comandante.
Clon: si es verdad me gustaría probarlas señor.
Max: después lo podrán hacer chicos.
Clon: señor pero no dijo que eran armas blaster porque lanzaron proyectiles?
Max: eso fue una modificación personal.
Sargento clon: guarden silencio que estamos llegando a la base.
Armas de max.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en una galaxia muy, muy lejana
Science FictionNadie de nosotros imagino que nuestros días tranquilos acabarían de está manera, varios de nosotros éramos civiles normales, trabajadores de oficina, estudiantes, obreros o cualquier trabajo que hayan tenido todos en el pasado a excepción de los poc...