Más acontecimientos-Arma misteriosa, malevolencia.

194 16 15
                                    

Aún Después del rescate del hijo de jabba justo en esos mismos días y se le permitiera a la república usar sus rutas para movilizar a las tropas clon no mucho después se habia terminado una larga lucha que empezó poco despues desde que dio inicio a la guerra, las cual fue la larga batalla de atraken que duró más de lo esperado segun las estimaciones de lo esperado, la lucha se dio ya que el objetivo de los separatistas era hacerse con un metal que era usado para la creación de naves especiales, lo que desencadeno una larga batalla con el ejército de la república, el resultado de toda esa batalla fue el uso de armas bioquimicas contra las tropas clon, que también terminaron a la poblacion civil que quedó en el fuego cruzado, causando miles de víctimas además de un gran daño al ecosistema del planeta, dónde mas del sesenta porciento de los habitantes murieron.

Las bajas hubieran sido aún más grandes de no ser por el envío de naves cargueros de distintos tamaños y tonelajes que se usaron como naves de evacuación llevando a los supervivientes lejos de la guerra, pero los que habían realizado tal operacion de rescate en frente de las narices de la república y los separatistas fue por una maniobra realizada por cristobal que envío las naves además de que estaba siendo apoyado por zack para la mision de rescate junto con la jedi satele shan que una vez estuvieron cargadas las naves con los civiles saltaron al hiperespacio lejos de la guerra en dirección a un sector que había sido abandonado por la república después de una anterior batalla.
.
.
.
.
.
.
.
Poco tiempo después jocker que había apoyado con el rescate de la senadora Amidala de naboo y arrestar a Shiro de hutt acompaño a yoda en una misión en rugosa ya que tenían el objetivo de reunirse en secreto con el rey de katuunko de toydaria para Pedro permiso de establecer una base de la república en el sector, pero la reunión se vio comprometida cuando la nave en la que viajaba el grupo fue emboscados por naves separatistas que los estaban esperando, pero aun asi el grupo logro llegar a la superficie de la luna en un cápsula de escape.

Aunque la misión se complicó un poco ya que la sicaria del conde dooku le había propuesto al rey una prueba para demostrar la valía de yoda, lo que termino en un enfrentamiento entre un batallón de droides y tanques en contra de un grupo de clones, yoda y jocker, lo cual le costo a los droides lidiar con el grupo ya que usaron varias trampas y emboscadas para reducir el número de enemigos, mientras yoda iba a la reunión, pero cuando se nego de dejar a ellos detras planeron una trampa para lidiar con el batallon.

Llevaron el batallon a un camino entre unas montañas del terreno donde les cerraron el camino delantero a los droides con un derrumbe y destruían con un lanzacohetes el tanque trasero del batallón encerrando al batallón de droides en ese lugar, donde los clones y jocker al tener el terreno elevado tenían la ventaja para disparar a los droides, mientras que yoda saltaba a la pelea donde los droides al igual que los tanques no era nada contra el, pero aún así los separatistas enviaron varios droidekas como refuerzos pars acabar con ellos.

Pero no salió como querían ya que habían plantado cargos a ambos extremos de la montaña aplastando con el derrumbó todos los droidekas y despejar el camino para poder movilizarse a paso rápido al punto de encontro y llegaron justo a tiempo ya que la asesina estaba por matar al rey de toydaria con su sable de luz pero fue detenida a poco y cortarle la cabeza por el maestro yoda, aunque la asesina escapo usando de distracción la explosión de unos explosivos colocados previamente, pero se consiguió llegar al acuerdo de establecer una base de la república.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte de la galaxia se encontraba Cristóbal en una nave que se había acabado de contruir con la mayor prioridad posible ya que en ese momento el se encontraba en el sistema phu en silencio mientras miraba como las naves de la república llegaban a ese sector a investigar presencia separatista desde el puente de su nave, el en ese momento se encontraba acompañado del sargento clon slick que ahora estaba ayudando en su misión después de que se le reveló la verdad de su creación como la de sus hermanos, todo mientras el clon miraba la nave en la que estaban.

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora