Después de la llegada de refuerzos de la república al planeta y comenzará a avanzar las fuerzas de windu en dirección a la capital, max y Mitchell habían hecho misión de reconocimiento para poder ver si el camino estaba despejado por ahora, cosa que era segura asi que las fuerzas de windu avanzaban por un terreno peligroso ya que estaban avanzando por un acantilado sus AT-TE, así que por el momento se tenia un poco de tranquilidad en camino a la ciudad.
Esa ruta la estaban tomando ya que era la ruta más corta a la ciudad y querían llegar cuanto antes a la capital, a pesar de las recomendaciones de max y Mitchell de tomar otra ruta ya que iban a estar expuestos los clones como sus vehículos a ser atacados por los separatistas, cosa que no tardo en pasar ya que del otro lado del acantilado les comenzaron a disparar varios tanques droides, los AT-TE no se hicieron de esperar, asi que comenzaron a responder al fuego enemigo, pero en la posición en la que estaban no era buena, hasta que el inmovilizaron al vehículo principal del convoy del que salio windu junto a algunos clones del interior.
Mientras que max y mitchell al ver que estaban inmovilizados todos en el sitio subieron a los speeders para ir en directo a los tanques llamando la atención del maestro windu que mando llamar a la brigada rayo que venía en sus caminantes AT-RT.
En lo que venían los caminantes windu uso la fuerza para despejar el camino tirando por el acantilado al AT-TE destruido para poder avanzar con los caminantes, mientras que max y Mitchell ya estában llegando a los tanques mientras disparan contra los pocos droides que había en el sitio vigilando, pero también lanzaron granadas contra algunos tanques droides para reducir los números de enemigos, hasta que vieron venir a los caminantes con windu dirigiendo el ataque, pero como ya eran menos los enemigos con los que tratar acabaron rápidamente con los sobrevivientes, para luego bajar windu del caminante para reunirse con un clon.
Windu: cuántos hombres predimos?
X: 30 hombres señor más unos cuantos líderes de brigadas.
Windu: esta batalla fue costosa.
X: recibimos informes de que el general kenobi consiguió su objetivo señor.
Windu: por ahora no podemos contar con refuerzos, debemos seguir avanzando con las bajas que sufrimos.
Max: esto fue una batalla que pudo evitarse windu, pero no quisiste escuchar.
Windu: me está contradiciendo comandante.
Max: por no escuchar mi opinión o la de Mitchell no hubieramos perdido a sus hombres, esas bajas fueron innecesarias.
Windu: nuestra misión es llegar a la capital.
Max: pero si no escuchas recomendaciones llegarás a la ciudad sin soldados por querer apresurar las cosas (disparo).
Haciendo que todos miren a dónde se escucho el ruido para ver a mitchell salir de un tanque destruido con su arma en mano después de haber destruido una sonda de los separatistas, dando a entender que ya sabían que ellos iban en camino a la capital, pero aún asi suguieron avanzando a la ciudad, En el interior de uno de los AT-TE estában hablando de la situación actual como poder liberar el planeta, pero debido a las bajas sería complicado capturar la ciudad hasta que windu menciono que debían pedir ayuda a la resistencia dirigida por syndulla, algo que pareció molestar al embajador twilek como al canciller.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en una galaxia muy, muy lejana
Science FictionNadie de nosotros imagino que nuestros días tranquilos acabarían de está manera, varios de nosotros éramos civiles normales, trabajadores de oficina, estudiantes, obreros o cualquier trabajo que hayan tenido todos en el pasado a excepción de los poc...