Una broma de despedida, Batalla en Brentaal IV y un buen descubrimiento.

259 18 11
                                    

Coruscant.
.
.
.
.
.
Después de algunas horas de la partida de sus compañeros los cuatro terranos que se quedaron en el planeta se separaron en parejas ya que Cristóbal junto con jocker se iban a reunir con el canciller para mostrarles una nave experimental en la que se a estado trabajando para su producción en algunos años, pero dicha nave estába recibiendo mas modificaciones y mejoras para la misión en específico que iba a tener.

Cuando llegaron a uno de los hangares de la base de coruscant donde miraban las naves despegar una vez cargadas con tropas nuevas para nuevos frente de batalla, mientras miraban a su alrededor llegaron a dónde estaba el canciller junto a un equipo de doce clones que debían ser para la tripulación de la nave donde al verlos llegar llamarln al atención de todos.

Palpatine: caballero que bueno que llegaron, y el señor Zack y blake?

Cristóbal: están cuidando la otra nave pero nosotros los pondremos al tanto de todo y bien nos llamaba para?

Palpatine: oh es para decirles que su nave está lista y está acá dentro síganos por favor.

Haciendo lo que les dijo el tipo para entrar todos al área que dijo viendo frente a ellos lo que sería un crucero ligero clase gozanti.

Haciendo lo que les dijo el tipo para entrar todos al área que dijo viendo frente a ellos lo que sería un crucero ligero clase gozanti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Longitud: 63,8 metros.

Ancho: 32 metros.

Altura: 14,7 metros.

Velocidad máxima en atmósfera: 1025 km/h.

Motores de iones.

Sistema de hiperimpulsor.

Armamento:

Cañones laser.

Lanzador de torpedo de protones.

Cañones laser cuádruples.

Tripulacion: 12.

Capacidad de 75 toneladas métricas.

Palpatine: bueno caballeros está será la nave que se encargará de eaa arriesgada misión suya la cual espero avance sin ningún problema díganme que les parece.

Cristóbal: bueno puedo notar que debieron instalar varios sensores y radares como otros instrumentos de detección así que debieron de ceder mas espacio en la nave para poder instalar mas mejoras no es así?

X: si se sacrificó algunas cosas pero no será algo que afecte tanto a la nave caballeros.

Cristóbal: lo entiendo y me parece bien, debo imaginar que desea que salga hoy mismo no es asi canciller?

Palpatine: no mañana partirán a primera hora así que porque no se familiarizan con la nave y la futura tripulación.

Cristóbal: bien.

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora