Revelaciones y nuevos objetivo.

145 17 3
                                    

Regiones desconocidas.

Base secreta de los terrans.

Cristóbal se encontraba en ese momento hablando con satéle shan sobre la forja estelar que ella había mencionado ya que según lo que el tenía de conocimientos sobre ella era que ya estaba destruida desde haces cientos de años, pero enterarse de que ay otra flotando esperando por ser encontrada por alguien disparo varias alarmas en el, asi que al oir que no necesitaba el lado obscuro de la fuerza para funcionar definitivamente llamo su interes de inmediato.

Le estuvo pidiendo varios detalles sobre esa estación para poder ir por ella antes de que alguien más la encontrará ya que si alguien de los dos bandos la encontraba antes que el todo se irá al demonio rápidamente, así que al le pidió a satele shan las últimas coordenadas de la forja para ir a buscarla de inmediato, así que la mencionada al saber cual era su plan al ver su mirada entendió que irían a buscar la estación, así que fue de inmediato a organizar una flota para ir a ese sector del espacio.

Así que organizo rápidamente la flota que irán con el, llevando consigo una flota que consistia de.....

10 acorazados harrower.

3 naves de asalto venator.

20 destructores venator.

8 cruceros arquitens.

17 corbetas Cr-70.

17 corbetas Cr-90.

Además de llevar sus complementos de cazas Y-win, Z-95 e interceptores clase fury, junto a cientos de robots shadows y clones libres para libar una batalla en tierra de ser necesario o asaltar la estación por la fuerza en caso de estar en malas manos, así que una vez lista la flota entraron al hiperespacio en ruta a las últimas coordenadas dadas por satele shan ya que no sabían del todo si aún podía seguir en ese lugar, solo esperaba no desperdiciar mucho tiempo buscando.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte de la galaxia la flota del maestro skywalker se encontraban viajando por el hiper espacio en ese momento ya que iban a acudir a un nuevo campo de batalla en el que requería su presencia, pero en en ese momento rex y la padawan thano se encontraban en el ala médica de la nave con shenhe haciendo un examen al soldado que en ese momento deseaba que todo lo que le dijo el comandante hace unos días fuera una total mentira para el, pero ahora el clon solo podia estar sumergido en sus pensamientos mientras estaba apunto de ser estudiado.
.
.
.
.
.
Flashback:

Todos los presentes a excepción del comandante max se encontraban en silencio mientras miraban a rex en busca de respuestas ante la pregunta de su amigo ya que ninguno de ellos sabía que era la orden 66 y al ver la cara confundida del capitán clon era obvio que el tampoco sabía de que hablanban, cosa que max noto al ver la cara, asi que era mejor hora de aclarar las dudas de compañero de armas ya que no quería ver que le diera a alguien en un futuro un disparo por la espalda.

Max: no lo pienses mucho rex es obvio que no sabes que es la orden 66, además de haberlo sabido habrias intentado matar a ashoka.

Ashoka: a mi!!!!! Porque me iría a matar rex!?

Max: es simple la orden 66 tiene un significado especial para ellos.

Ashoka: tengo miedo de preguntar pero que es la orden en si?

Max: la eliminación de todos los Jedis en la galaxia.

Ahsoka: eso es imposible, porque existiría una orden asi!!?

Max: son ordenes plantadas en todos los clones desde que son creados.

Rex: comandante no es cierto verdad! Dígame qué no es verdad eso que dijo!!!?

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora