Rescate y traición.

192 16 7
                                    

En otro planeta sin identificar se estaba librando una batalla entre las fuerzas de la república contra las tropas separatistas estacionadas en el planeta ya que las fuerzas de la república debían tomar unas instalaciones que había en el planeta, además de que en el transcurso de la batalla tuvieron que emplear cañones anti vehículos contra la artillería separatista que les estaba causando muchas bajas.

Pero después de un tiempo bajo la cobertura de la artillería las fuerzas de la república lograron llegar al objetivo en dónde Skywalker y rex se encargaron de dirigir los cañones, enviado a ashoka en compañía de max como protección adicional para obtener la información de la instalación, en dónde el par durante el avance se encontraron con algo de oposición que tuvieron que eliminar, llegando a sala principal de la base para que ashoka entrara en los sistemas de las consolas que tenía delante, iniciando su tarea de obtener los datos.

Pero durante la batalla el grupo recibio información de que había habido problemas en el planeta rodia, haciendo que Skywalker deje acargo a rex mientras que el iba a saber que pasaba exactamente ya que mencionaron el nombre de la esposa secreta del mencionado y conociendo la forma de ser de su mujer sabía que estaría en problemas así que se apresuró a llegar a la sala de control en dónde lograron establecer un enlace directo con las senadora padme.

Skywalker: padme estás bien?

Padme: si lo estoy y tengo buenas noticias anakin, capturamos al virrey y estamos preparando su traslado a coruscant.

Skywalker: enserio son buenas noticias? cuándo van a trasladar a esa rata cobarde?

Padme: pronto, yo regresaré a coruscant una vez termine aquí en rodia, luego volveré para ver el juicio del virrey.

Skywalker: bien entonces (explosión) pádme! Padme me recibes!?

Max: mierda Anakin debemos volver afuera, los separatistas deben de haber destruido las comunicaciones.

Skywalker: carajo.

Ashoka: entonces vamos afuera las tropas nos necesitan!

Skywalker: no, ashoka tuve a la nave de vuelta y quiero que apoyes con la escolta del virrey a coruscant, tiene que llegar a como de lugar para que sea juzgado pro sus crímenes.

Max: que tienes en mente anakin?

Skywalker: yo me quedaré a terminar esta batalla, tu y ashoka vayan a proteger el traslado de esa rata cobarde a coruscant para que reciba lo que se merece.

Ashoka: pero maestro?

Skywalker: iría yo mismo si pudiera pero debemos acabar está batalla, además me sentiría más tranquilo si Max te acompaña.

Max: ya lo escuchaste ashoka andando.

Ashoka: estás seguro de esto maestro?

Skywalker: totalmente, andando que tenemos cada quien una misión que cumplir.

Saliendo los tres de las instalaciones pero separándose los tres, skywalker llendo a reunirse con sus tropas mientras que ashoka y max iban a una lanzadera para salir del planeta e ir a rodia, así que una vez llegaron a la nave ashoka informo al maestro yoda que estaba acompañado del maestro windu para informar de la misión que le dió su maestro, dónde después de hablarlo por unos minutos autorizaron a la padawan de apoyar en la misión de escolta.

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora