Mas equipo terran aquí?

210 15 7
                                    

En la aldea lurmen todos los Jedis y clones se vieron atendidos por wag too que les facilito algunas medicinas con las que contaba y llamaban la atención de la medico del grupo que ayudaba a atender a los heridos que aún tenían en su grupo, todo ante la mirada atenta de los clones que estaban en buen estado, aunque algunos de esos mismos clones decidieron ayudar un poco en algunas de las tareas de los habitantes como agradecimiento, incluso max se encontraba en uno de los campos lurmen ayudando con sus sembradíos, llamando la atencion de los que estaban en ese momento ya que no esperaban que el soldado supiera de trabajo de campos.

Pero máx seguía con la duda de la señal que seguía detectado a la distancia, así que debia esperar el momento adecuado para poder ir a ver qué era lo que estaba recibiendo, así que esperaría el momento oportuno para poder conseguir ir a investigar una vez caiga la noche, Cuando llegó la noche max se había colocado su equipo y armadura para ir en dirección a dónde recibía la señal, así que comenzo a alejarse poco a poco de la aldea, pero se detuvo al sentir a gente detrás de el, siendo rex, ashoka, emma y melda que venían detrás de el, haciendo que max volteara en dirección a ellos.

Max: que hacen aqui ustedes?

Emma: te vimos irte en silencio, a dónde carajo vas?

Max: a investigar algo.

Ashoka: investigar algo aquí en el planeta?

Rex: señor que podría buscar en este sitio?

Max: no lo sé, pero recibí una señal a la distancia a varios clicks de aquí e iba a ir a investigar.

Rex: entonces vamos con usted señor.

Max: (suspiro) creo que no les haré desistir verdad, melda como se encuentra tu brazo?

Melda: puedo usar un arma si se requiere.

Max: bien entonces, tendremos que correr para ver qué es la señal que estamos recibiendo.

Corriendo el grupo en dirección a dónde se detectaba la señal, mientras que en la aldea la maestra secura sintió al grupo alejarse, pero no hizo nada al respecto ya que sabía que por algo se estaban moviendo, su duda era el porque lo harías, asi que iba a esperar a que ellos volvieran y le den una respuesta, pasando mas de una hora el grupo corrió sin detenerse hasta que llegaron a la cima de una colina en dónde max les indico a todos que se pusieran pecho tierra para extrañes de todos, comenzando a moverse en el suelo max un poco hacia delante, haciendo todo el grupo lo mismo deteniéndose al ver que tenían enfrente.

Todos desde la posición que estaban observaron un puesto separatistas que sorprendió al grupo ya que no tenían idea de que hubiera fuerzas enemigas en el planeta, mientras que max miro de reojo a emma que no entendía que hacía esa base ay en primer lugar, ya que esa tenía mas defensas de drodies de lo que uno esperaría, pero max noto a lo lejos una estructura prefabricada en el que habían drodies custodiando algo, llamado su atención ya que la señal que el recibía era del ese puesto de avanzada, así que max miro con atención el lugar para buscar la manera de entrar, contando ocho guardias en lo alto de los muros, dieciséis guardias vigilando el perímetro, como otros treinta más en el interior del lugar, con posiblemente más enemigos por ay escondidos.

Pero la voz de ashoka llama su atención así que la mira para señalar varias cajas que habían en otro lado a varios metros de los muros, extrañando a todos al no saber que podia haber pero dejaron de lado eso al ver que max les hace una seña a todos para reunirse, acercandose todos a el.

Rex: vaya problema tenemos no es así.

Max: si y uno grande.

Emma: entonces que regresamos y traemos al resto?

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora