Primer contacto...parte 1

402 29 3
                                    

El primer capítulo de esta nueva historia así que sean sinceros sobre que piensan de esto así que espero sus respuestas sin mas de mi parte pueden comenzar.


Dos droides B1 llevan arrastrando por los pasillos de la nave a un prisionero humano de un mundo primitivo, pero no era el único ya que en otras naves varios humanos eran llevados a celdas para su encierro ya que necesitaban información del planeta que atacaron ya que sorprendentemente logro repeler si ataque ya que a decir verdad la primitiva especie del planeta tuvo suerte de poder rechazarlos ya que flota estába en mal estado después de haberse enfrentado contra una flota de la república, por lo que había saltado al hiperespacio para poder escapar de la flota de la república.

Pero por alguna extraño motivo la flota de la federación de comercio termino en algun sector inexplorado de la galaxia, cuando salieron del hiperespacio se encontraron con un planeta que tenia las condiciones adecuadas para sostener vida, cuando hicieron algunas lecturas y escaneos del planeta se dieron cuenta que había una especie primitiva que habitaba en el ese sector de la galaxia y con sus naves dañadas tenian que reparar su flota por lo que ese mundo tendría los recursos necesarios para poder reparar las naves.

Pero lo mas importante el planeta tenía mano de obra que podían usar si someten a los locales y les quitaban sus recursos, después de todo la raza de ese mundo no contaba con una flota en el espacio o las defensas para poder rechazar su ataque así que me oficial acargo de la flota separatista ordenó lanzar una invasión al planeta, después de todo sería una rápida victoria contra una raza primitiva o eso era lo que creían.

Mientras que las naciones del mundo habían detectado a las naves llegar a la orbita de la tierra así que de inmediato las principales naciones del mundo pusieron a sus fuerzas en alerta mientras avisaban a las demás naciones de lo que estába por venir a ellos. Pero como capturaron a esas personas de la tierra está es la historia de algunos que tuvieron las mala fortuna de ser capturados por los droides de los separatistas.
.
.
.
.
.
.
.
Se miraba una ciudad de alguna desde el aire pero lo curiosos es que la vista estaba enfocada en un grupo de cinco vehículos, tres camionetas negras junto a dos humvees modificados que iban avanzando juntos en fila por las calles de la ciudad mientras la gente o miraba los vehículos, los ignoraban o se escondían algunas personas.

Uno se preguntara por que la gente hace eso y era muy fácil era una ciudad de México cerca de la frontera con EUA que en ese momento tenían una fuerte pelea entre los militares y miembros de los carteles que dominan en la región, pero en el interior de los vehículos los pasajeros todos estaban usando equipo táctico mientras le daban una revision a sus armas antes de llegar a donde fuera su destino, pero algunos de los integrantes hablaban entre ellos sobre lo que harían en el trabajo o cuando termine la misión.

X: oye comandante!

Comandante: mmm que pasa?

X: me recuerda porque estamos en Tamaulipas?

No se supone que debemos estar en Campeche o Jalisco apoyando?

Comandante: lo se pero nos pidieron a nosotros realizar este trabajo ya que la zona a dónde vamos puede ser más complicada para el ejército y tendrían bastantes perdidas si la cosa se complica por eso entraremos nosotros, atacaremos la casa, aseguramos el sitio, rescatando a los rehenes y avisando a mi contacto en el ejército para decirle que tiene luz verde para rescatar a los rehenes.

X: es una mierda hacemos el trabajo y otros se quedarán el credito.

Comandante: como siempre, pero si eso ayuda a qué haya pérdidas innecesarias bien lo vale y no se porque te quejas o acaso no tienes confianza en tus habilidades?

Estamos en una galaxia muy, muy lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora