Parte 1

707 26 43
                                    

Todo esto inicia en un pueblo grande donde habrá unas cuantas historias, la gente estaba viviendo sus vidas normales sin ningún tipo de inconveniente o eso es lo que pensaban ya que unas cuantas personas aquí estaban a punto de vivir algo que querrán olvidar por el resto de sus vidas.

Primero veremos a unos dos hijos ambos adolescentes, ellos se llamaban Jacob el mayor y Ryan el menor, solo había un par de años de diferencia entre ellos, Jacob tenía 19 se veía y se vestía como un chico rudo y malo, pero no lo era, Ryan 17 se ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero veremos a unos dos hijos ambos adolescentes, ellos se llamaban Jacob el mayor y Ryan el menor, solo había un par de años de diferencia entre ellos, Jacob tenía 19 se veía y se vestía como un chico rudo y malo, pero no lo era, Ryan 17 se veía como un chico normal pero junto a su hermano se veía un poco débil.

Ellos estaban saliendo de su casa un fin de semana para irse a casa de un amigo, aunque su madre que se llamaba Sara insistió en que ella los llevaría, ellos al principio no quisieron, pero al final los convenció, así que ellos junto a su padre llamado Robert los llevo allá en auto, pero antes de subirse alguien paso por ahí.

Jacob: (esperando recargado en el auto) no puedo creer que mama nos lleve, no esta tan lejos la casa de nuestro amigo.

Ryan: ¿enserio quieres discutir con mama sobre ese tema?

Jacob: no somos niños pequeños.

Ryan: ¿que se le va a hacer?

Jacob: yo que se- ¿eh?

En eso pasa justo por su vereda un grupo de 3 chicas, una de ellas y la importante era una chica llamada Natalie era una joven de 17 años, de piel morena, el cabello castaño rizado, era muy bonita la verdad y era la chica popular de su escuela y justo ahí pasaba con sus dos amigas.

Natalie: hey miren quienes son.

Los dos chicos voltean y la ven con sus amigas.

Amiga: hola Jacob. (dijo coqueta)

Otra amiga: ¿Cómo estás? (dice igual de coqueta)

Jacob: estoy bien chicas ¿y ustedes? (les responde de la misma manera)

Las amigas de Natalie estaban atraídas por Jacob porque se veía como un chico malo, por eso. Pero...

Natalie: ¿y tu como estas Ryan?

Ryan: bien, de hecho, íbamos a ir con un amigo a su casa, pero nuestros padres quieren llevarnos.

Amiga: ¿eso es cierto? (mira a Jacob)

Jacob: sí.

Amiga: ¿y porque no salimos contigo a otro lado?

Ryan: perdón no puedo-

Otra amiga: ¡no habla contigo! (molesta)

Jacob: oye no pueden hablarle así a mi hermano.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora