Parte 2

276 16 18
                                    

Natalie seguía muy triste por la desaparición de esos dos, ella fue al puesto de helados que habían acordado, pero como Ryan nunca llego pensó que la dejo plantada hasta que se enteró de la situación y quedo deprimida porque nunca podría decirle lo que sentía por él.

Ahora estaba en una salida con sus amigas mientras tenía una cara de que no le importaba nada.

Amiga: oye te estoy hablando.

Natalie: si, si, ya te escuché. (dijo deprimida)

Otra amiga: no puedo creer que sigas triste por la desaparición de ese fracasado, por quien hay que preocuparse es por Jacob, era demasiado guapo para este mundo ¿Por qué tuvo que irse?

Natalie: solo quisiera saber dónde están o que paso.

Amiga: mira el lado bueno.

Natalie: ¿Cuál es el lado bueno?

Amiga: ahora podrás concentrarte en chicos mucho más guapos y fuertes.

Natalie: ¿saben qué? Ya me voy.

Otra amiga: oye ¿Por qué? ¡oye!

Ella no las escucho y solo se fue a casa sin decir nada, llego a casa toda deprimida, entro a su habitación y se tiro sobre la cama.

Natalie: por favor Ryan (con la cara en la almohada) si estas vivo, por favor vuelve.

Mas días pasan sin ninguna señal, la policía ya había dejado de buscar. Ahora conocemos a Ethan un soldado retirado, que vive una vida tranquila desde que se retiró del ejercito hace dos años junto a su esposa Maya que también estaba en el ejército y se retiró cuando se casó con Ethan, lo curioso es que en ese tiempo ella era su superior de él.

Ahora mismo estaban levantándose de la cama.

Ethan: Mmmm buenos días. (dijo sentándose en la cama con la espalda contra la pared)

Maya: buenos días. (le dice sonriendo)

Ethan: ¿Cómo dormiste?

Maya: bien gracias por preguntar.

Ethan: bueno ya debemos levantarnos hay cosas que hacer hoy.

Maya: si, si, ya voy señor. (dijo burlona)

Ethan: jejeje ya vamos.

Ambos se dan un beso y luego se van a piso de abajo para desayunar, en un escritorio en su cuarto se ve que tiene un par de fotos de cuando estaban en el ejército y algunas medallas.

Ethan hace el desayuno junto con ella hasta que Maya ve un papel en el piso que fue pasado por debajo de la puerta de entrada, ella lo recoge y ve que son los avisos de desaparición de Jacob y Ryan.

Maya: oye mira, es otro cartel de esos chicos desaparecidos. (se lo muestra)

Ethan: vaya, no puedo creer que para este punto no hayan encontrado ni rastro de ellos, es muy extraño.

Maya: si, si alguien los secuestro debe haber sido muy bueno.

Ethan: si, espero que los encuentren pronto.

Dejan el cartel y terminan de hacer el desayuno para empezar su día, tenían unas cosas que hacer como reparar algunas cosas de la casa y esas cosas.

Mas tarde ese mismo día Natalie estaba regresando de clases caminando a su casa, no estuvo muy concentrada en las clases porque seguía preocupada por Ryan cuando de la nada se detiene porque escucha un sonido como de interferencia, voltea a todos lados tratando de ubicar de donde viene eso hasta que escucha como si fueran gliches de un disco rayado, voltea de nuevo y ve que de la nada a un par de metros a su lado aparecieron unas cuantas hojas de papel que parecían arrancadas con algo rojo sobre ellas, se acerca con sospecha, hasta que las agarra.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora