Parte 22 (final)

113 9 42
                                    

Al cruzar ven que llegaron a una librería, solo que no habían libros, solo los estantes donde se colocaban, estaba todo vacío, solo había una computadora antigua en un mostrador al centro del lugar.

Hana: ¿ahora donde rayos estamos?

Ryan: miren. (señala un letrero que había arriba)

El letrero decía "the End" y no, no como la canción de linkin park, era un lugar y el nivel que se llamaba así.

Había un ligero sonido de estática, pero aparte de eso, era todo muy silencioso y tranquilo, caminaron un poco viendo a todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un ligero sonido de estática, pero aparte de eso, era todo muy silencioso y tranquilo, caminaron un poco viendo a todos lados.

Abigail: ¿Dónde estamos?

Jacob: no lo sé con exactitud, ese lugar se llama "the end" de clase indeterminada, ósea que no se sabe casi nada, es un nivel, si hacemos no-clip en cualquier lugar seremos enviados a cualquier nivel.

Ryan: ¿y tu hacha?

Jacob: se quedó en el nivel 59, nos estaban persiguiendo, al menos aún me queda mi pistola.

Ryan: pues sácala, porque este lugar es peligroso.

Mientras avanzan por esa extraña librería sienten como que algo los merodea, pero no hacen caso, intentar ir por un lado que parecía que tenía una puerta al fondo, se acercaron, abrieron la puerta y eso los llevo a un extenso pasillo con luces blancas, preparados con sus armas caminaron con cuidado, pero de la nada una extraña fuerza los jalo directo al final del pasillo donde de nuevo volvieron a donde empezaron.

Natalie: ¿Qué?

Ryan: entonces las teorías si son ciertas, este lugar, no importa a donde vayas siempre volverás al comienzo.

Hana: ¿y entonces?

De pronto escuchan unos ruidos raros, como gruñidos pero diferentes a como los que habían oído, entonces aparece una gran bestia rara, aspecto de Wretche (desgraciado) pero más deforme y feo.

Abigail: ¿Qué es eso?

Ryan: mátenlo.

Los dos hermanos le disparan a esa cosa rara, esquivan muchos de sus golpes y ataques y finalmente lo derriban matándolo.

Natalie: ¿Qué rayos es esta cosa?

Ryan: no lo sé, las entidades aquí no están documentadas, ósea que son desconocidas.

Natalie: oh perfecto. (dijo frustrada)

Hana: ¿Cómo salimos?

Jacob: algunas teorías dicen que, por la computadora, solo hay que poner un código y nos sacara de aquí.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora