Parte 11

82 10 26
                                    

ellos habian llegado al nivel 26. 

Maya: parecen unas residencias.

Robert: estamos en el nivel 26 (viendo el diario) también se le llama "de otro mundo" no sé porque, es clase 5 así que estamos en muy serios problemas.

Maya: si es tan inseguro busquemos una salida rápido.

Todos: sí.

Empezaron la marcha y conforme caminaban notaron que todos los pasillos eran confusos y eran bastantes, como otros niveles que ya exploraron, tenían las armas preparadas para matar a lo que sea que se encuentren, en el camino vieron que no solo eran pasillos también habían varias puertas, ventanas y muchas escaleras, todos los lugares que exploraban eran tan confusos que a Sara quien antes dijo que los backrooms comenzarían a marearla, lo hicieron aquí, entonces por un pasillo donde lograron matar a un skin stealer (ladrón de piel) y celebraron por esto pero en voz baja, Abigail seguía con cara de traumada porque fue esa entidad que mato a su padre, en ese mismo pasillo vieron unas escaleras que los llevaban abajo.

Ethan: ¿Qué habrá allá abajo?

Robert: mejor no averiguarlo, el diario dice que no bajemos, que eso nos llevara al sótano y que es un feo lugar, esta oscuro, húmedo, huele asqueroso, no se sabe con exactitud lo que hay, pero los que entran jamás salen.

Ethan: cielos. (dijo impactado)

Robert: lo peor es que debes pasar horas en la oscuridad hasta encontrar una salida y habrá cadáveres en el piso.

Abigail: ¿c-c-cadáveres?

Robert: si y se cree que algunos están vivos así que mejor vamos a otro lado.

Siguieron de largo por el pasillo, donde en algunos cuartos encontraron unas baterías para la linterna que tenían, incluso otra linterna mas así que ahora tenían 2, encontraron más agua de almendra pero era más escasa, que bueno que tenían de sobra, entonces Natalie vio que por las ventanas de las residencias se podía ver algunos lugares del mundo real así que se acercó y vio que esta versión del mundo real tenía una niebla azul, las ventanas se podían abrir así que quiso hacerlo pero vio algo en la pared que la detuvo.

Natalie: oigan vengan aquí, rápido.

Llega todo el equipo.

Hana: ¿Qué sucede? (mira la pared) oh.

Todos ven que en la pared hay una flecha apuntando a la ventana y una escritura escrita con plumón negro, decía en mayúsculas "no salir por nada del mundo, la niebla derretirá tus ojos" y justo abajo decía "firma: R y J".

Sara: son las iniciales de nuestros hijos.

Robert: si, ya lo veo.

Sara: significa que pasaron por aquí.

Hana: oigan, oigan, miren esa parte que dice la niebla derretirá tus ojos.

Robert: revisemos (saca la libreta) Mmmm... si, dice que esa proyección del mundo real es una trampa y que, si alguien sale y pasa un par de minutos bajo esa niebla azul, sus ojos se derretirán.

Ethan: que turbio, que bueno que sus hijos nos avisaron.

Natalie: pero ¿Cómo lo saben? ¿Cómo es que saben ese detalle? ¿lo vieron o lo leyeron?

Robert: seguro deben tener un diario al igual que nosotros.

Sara: bueno ahora sabemos que no hay que salir, pero aquí dentro es igual de peligroso así que mejor salgamos de aquí.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora