Mientras tanto de regreso con Ethan y Maya ellos estaban arreglando unas cosas en el jardín trasero de su casa, Ethan estaban plantando algunas flores y plantas mientras su esposa estaba a dentro trayéndole algunas cosas para ayudarlo, de pronto a él se le cae una bolsita de semillas a la tierra pero justo cuando esta cae a la tierra rápidamente se escucha una interferencia y la bolsita desaparece, Ethan se da cuenta de esto, se agacho hacia la parte donde desapareció la bolsita con cara de confundido, agarra otra y la tira en el mismo punto donde cayó la anterior y sucede lo mismo.
Ethan: ¿Qué... está pasando? (dijo muy confundido)
Agarra una piedra, la tira ahí y pasa lo mismo, se queda ahí mirando directo a ese punto, entonces agarro unas ramitas y las puso en forma de cuadrado alrededor del lugar extraño, estaba pensativo de que estaba pasando, hasta que recibe un empujoncito por parte de su esposa que lo saca de sus pensamientos.
Maya: hey ¿Por qué te quedas ahí?
Ethan: hay algo aquí.
Maya: ¿Qué? ¿Por qué hiciste un cuadrado?
Ethan: ten (le da una piedra) arrójala dentro del cuadrado y veras a lo que me refiero.
Maya duda al principio de esto, pero aun así lo hace, cuando la piedra toca el interior del cuadrado y este desaparece en una pequeña interferencia.
Maya: ¿q-que?
Ethan: eso, no entiendo que está pasando.
Maya: ¿crees que lleva a algún lado?
Ethan: no lo sé, tal vez.
Maya: mejor no nos acerquemos mucho.
Ethan: ¿Qué tan profundo será?
Maya: yo que se.
Ethan: espera traeré una cinta métrica. (se levanta y se va a la casa)
Un rato después vuelve con una cinta métrica, la estira y la mete al interior del cuadrado y sigue y sigue aumentando el largo de la cinta, pero parecía no tocar fondo.
Ethan: parece que no tiene fondo.
Maya: oye ¿escuchas eso?
Se refería a un sonido de interferencia que se hacía más fuerte cada vez.
Ethan: no sé qué es- ¡AAAAHHH- (grito siendo atraído hacia el cuadrado)
Maya: ¡nooo! (lo agarra)
Pero no sirve de nada los dos son atraídos y al igual que las cosas que arrojaron, pero entonces cayeron en un piso de un lugar totalmente desconocido.
Mas tarde de regreso con la familia preocupada por los hijos desaparecidos, ellos habían llegado al lugar donde Natalie les dijo que encontró las notas.
Natalie: fue justo aquí. (señala la zona en el piso)
Sara: ¿estas, segura?
Natalie: muy segura.
Todos se acercaron a ella aun incrédulos.
Natalie: les juro que fue aquí- ¡AH!
Se glichea y desaparece.
Sara: ¡¿q-q-queee?!
Robert: ¿Qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
LOS BACKROOMS
Science FictionMi primera historia sobre backrooms, verán si alguien no sabe lo que son, pues son niveles, espacios o lugares fuera de la realidad, hay tantos de diferentes tipos, unos son más peligrosos que otros y viven criaturas peculiares y muy extrañas. He pe...