Parte 8

88 11 17
                                    

llegan a la ciudad infinita, el nivel 11.

Sara: este lugar va a marearme con viajes así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara: este lugar va a marearme con viajes así.

Robert: al menos ya llegamos.

Salieron de la casa para estar en medio de la calle del nivel 11, caminaron por toda la vista viendo las imperfecciones en la ciudad, cosas que se mostraron en el video de los hijos, edificios flotando sobre otros, autopistas atravesando a los mismos edificios, escaleras que llevaban al cielo, el lugar estaba tan vacío que parecía abandonado, había internet, pero de que les serviría.

Siguieron hasta llegar a un parque que se veía como uno normal, había una fuente en medio con agua corriendo, Robert bebió un poco del agua de la fuente esperando que fuera agua normal pero no lo era, era pura agua de almendra, en los backrooms es lo único que abunda. Salieron de parque para seguir explorando el lugar, entonces Sara empezó a gritar llamando a sus hijos pero nadie contestaba, mientras caminaban seguía llamándolos pero sin respuesta, hasta que en medio de todos esos gritos Hana le toco el hombro a su tía y le señalo un letrero escrito a mano encima de una caja grande de plástico, se acercaron y leyeron el cartel el cual decía: "aquí dejamos algunas cosas para cualquiera que llegue al nivel, nosotros seguiremos nuestro camino, esperamos mucho que les sean útiles" "firma: Ryan y Jacob".

Los padres se quedaron impactados, finalmente otra señal de vida de sus hijos, eso daba a entender que si habían estado ahí pero ya se fueron a otro lado, abrieron la caja y había muchas latas de agua de almendra y unas bolsas envolviendo el pan que les habían dado las personas del nivel 10, lamentablemente no dejaron ninguna pista de a donde irían.

Sara: ¿A dónde fueron? (dijo angustiada)

Robert: tranquila (la rodea con un brazo) si es necesario visitaremos todos los niveles.

Sara: así es.

Dejaron las cosas que sus hijos dejaron respetando su decisión de dejárselo a cualquier otra persona que llegue aquí, continuaron su camino, incluso se atrevieron a entrar a los edificios, Natalie abrió la puerta de uno y cuando lo hizo vio que la puerta lleva a la azotea de ese mismo edificio o de otro.

Natalie: aaahhh... no gracias. (cierra la puerta)

Robert reviso otra vez la libreta cuando de la nada frente a ellos apareció un Hound.

Maya: ¡cuidado!

Ethan saca la pistola que tenía y le apunta a la entidad para matarlo, pero cuando esta apunto de apretar el gatillo Robert lo detiene desviando su disparo y termina disparando al aire.

Ethan: ¡¿Qué te pasa?!

Robert: miren. (señala al sabueso)

El Hound se les acerco, todos se paralizaron de miedo, pero cuando esta cosa llego a ellos, los huele y se retira de ahí.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora