Maya lloro todo lo que pudo, sus compañeros de grupo la acompañaron en su tristeza para animarla o al menos que ya no llorara. Pasaron mucho para lograr calmar a Maya, aún seguía muy triste, pero al menos ya dejo de llorar, le dijeron que Ethan querría que continuara y sobreviviera, esto hizo que dejara de llorar y tomara un poco de fuerza, se levantara del piso y con una mirada seria pero aun con unas lágrimas secas en las mejillas diría que continuaran para luego comenzar a caminar, así que todos la siguieron. Ahora estaban en el nivel 44.
Robert: es el nivel 44, es clase 3 así que tengamos cuidado, aquí veremos a todas las entidades que vimos hasta ahora.
Sara: apresurémonos entonces.
Empezaron a caminar por el lugar, todo se veía normal, había habitaciones y todo eso, pero cuando Abigail vio por una ventana vio que afuera había una ciudad del mundo real.
Abigail: ¿eh?
Se acerca y ve personas caminando y haciendo sus vidas normales, también vio a su madre y a sus abuelos que la estaban buscando a ella.
Abigail: (golpea la ventana) ¡mama! ¡abuelos! ¡aquí estoy! (golpeando más fuerte)
No le hacían caso, no la escuchaban.
Abigail: ¡mama! ¡por favor estoy aquí! ¡estoy aquí!
Aun seguían sin escucharla.
Sara: ¿Qué pasa?
Abigail: mi mama y mis abuelos están ahí, no me escuchan.
Sara agarro una silla que había por ahí y la estrello contra la ventana, pero solo le hizo un par de grietas, le arrebato el tubo de metal que estaba en la mochila de su esposo y golpea la ventana para romperla, pero no pasaba nada.
Abigail: ¿Por qué no se rompe?
Sara: no lo se.
Entonces deja de golpear cuando Hana le quita el tubo de las manos.
Hana: tía ¿estas, loca? ¿quieres que las criaturas nos escuchen?
Sara: intento abrir esta salida.
Robert: no es una salida.
Sara y Abigail: ¿Cómo?
Robert: seguimos en los backrooms, lo que están viendo no es una salida, es solo una proyección del mundo real, esa proyección está pasando en tiempo real, pero no importa lo que hagamos no se van a romper ni nadie nos escuchara. Es una forma de los backrooms de jugar con nosotros.
Abigail cayo de rodillas ante la impotencia de ver a su familia tan cerca y no poder llegar a ellos, Sara también se desanimó, creyó encontrar una forma de volver y que cuando encontraran a sus hijos podrían volver y escapar.
ESTÁS LEYENDO
LOS BACKROOMS
Science FictionMi primera historia sobre backrooms, verán si alguien no sabe lo que son, pues son niveles, espacios o lugares fuera de la realidad, hay tantos de diferentes tipos, unos son más peligrosos que otros y viven criaturas peculiares y muy extrañas. He pe...