Parte 15

98 11 24
                                    

llegaron a un sitio oscuro iluminado con velas.

llegaron a un sitio oscuro iluminado con velas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert: Agh, ¿Dónde estamos?

Sara: no lo sé, pero estas velas no ayudan mucho. (dijo para luego sacar su linterna y alumbrar mejor el sitio)

Vieron que el piso era de oro y las paredes de mármol con patrones griegos.

Natalie: esos son patrones griegos, ¿Qué es este lugar? No me digan que volvimos en el tiempo.

Ryan: espero que no.

Sara alumbro más el sitio con su linterna y vieron en el piso vasijas, jarrones y todo eso, rotos y tirados por todo el suelo, también había ramas de árboles y hojas tiradas, pero no había ningún indicio de vegetación.

Robert: ¿Dónde estamos? (dijo sujetando y preparando su arma K-47)

Ryan: (pensativo) patrones griegos, velas, jarrones rotos.... (se da cuenta de algo) eso es.

Jacob: entonces piensas lo mismo que yo.

Ryan: si, escuchen estamos en el nivel 51, también se le llama "el laberinto griego".

Todos: ¿Cómo?

Ryan: así es, es un laberinto griego, es clase 4 así que estamos en peligro.

Jacob: no estuvimos aquí, pero leímos sobre este lugar- ¡AH!

Sara apunta la linterna a su pierna y ve una rata, pero con aspecto muerto como un zombie que mordió a su hijo mayor en la pierna.

Jacob: estúpida rata (la avienta a otro lado) ah si las ratas muertas en este lugar abundan, también hay normales, pero son de diferentes colores.

Sienten algo en sus piernas muchas ratas pasar, pero de diferentes colores como amarillo, rojo, marrón claro, etc. también vieron que estaban comiendo las hojas de las ramas en el piso.

Ryan: son de esos colores por el tipo de alimentación que tienen.

Jacob: debemos empezar a correr para buscar una salida porque la entidad de este lugar nos empezara a cazar.

Natalie: no me digas que es...

Jacob: si, un minotauro.

Abigail: ¿un demonio? (dijo con terror)

Jacob: no, dije un minotauro.

Ryan: debemos hacer el menor ruido posible porque tiene buen oído, su velocidad es grande así que si nos ve estamos muertos ¿entendieron?

Todos asienten asustados.

Ryan: mama, alumbra el camino, cuando las ratas huyan o se escondan también hay que hacerlo porque significa que el minotauro está cerca.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora