Parte 9

75 11 24
                                    

el nivel 18, llamado "recuerdos".

Natalie: ¿Qué es esto? (se da cuenta) espera, esta es-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalie: ¿Qué es esto? (se da cuenta) espera, esta es-

Ahí ve a todos sus compañeros de clase cuando era pequeña, cuando tenía unos 5 años, parecía que no podían verla.

Niño: ¿vamos a jugar?

Otro niño: siiii.

Ella recordó todo eso, pero algo que no sabía y que ahora descubriría era que el nivel también te hacia recordar algunas cosas que ya no recordabas.

Ahí se ve a ella misma.

Natalie niña: juguemos simon dice, yo seré simon.

Niña: claro.

Niño: eres la mejor.

Desde niña ella siempre ha sido querida por sus compañeros lo que aumento sus posibilidades de ser la popular de grande, la Natalie actual ve como juegan ese juego por un rato, también ve a sus maestros, todo le producía nostalgia, no quería irse, pero en eso la Natalie niña ve a un niño excluido.

Natalie niña: oye ¿juegas también? (dijo acercándose)

Niño: no, ya son bastantes, no podría.

Natalie niña: no digas eso, ven vamos a jugar antes que acabe el recreo. ¿Cómo te llamas?

Niño: soy Ryan.

Natalie: ¡¿Ryan?!

Ahí recordó que llego a los backrooms para buscarlo, también se dio cuenta de que se conocían desde antes, pero no lo recordó porque sus padres se mudaron por trabajo a otra ciudad, pero unos años después se quedaron cortos de dinero y tuvieron que volver para empezar de nuevo y así lo hicieron.

Natalie niña: casi no fallaste en el juego.

Ryan niño: gracias, lo juego con mi hermano mayor en casa.

Natalie niña: siempre hay espacio para uno más en estos juegos.

Ryan niño: gracias Natalie, eres muy linda.

Natalie niña: jejeje gracias. (dijo sintiendo un ligero calor en sus mejillas)

Natalie: con que aquí empezó ¿eh?

Aprovechando que despertó de la nostalgia empezó a buscar una salida, pero como no sabía si el siguiente era seguro ya que Robert no estaba con ella y él tenía la libreta, aunque esperaba que hubieran salido del nivel anterior en el que estaban a punto de morir, en eso, caminando vio varias cosas como el patio de recreo donde jugaba con sus compañeros.

LOS BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora