despues de quedar inconsientes de la nada, Ryan se despierta al sentir como alguien lo golpea en la cara, abre los ojos y ve que ese alguien era Dollface.
Ryan: ¿eh?... Dollface, ya estoy despierto.
Todos se despiertan aun estando dentro del auto en los mismos asientos en los que estaban.
Robert: ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?
Ven que ahora estaban en una autopista de noche con algo de niebla, también había gigantes muros de cemento a los lados, solo se podía ir hacia adelante.
Sara: ¿Qué nivel es este?
Robert: Ryan ¿seguro que no recuerdas nada de esto?
Ryan: (se habla a si mismo) autopista, muros gigantes, auto, desmayos.... Oh no, ya recordé que esto (se golpe su propia cara) soy imbécil.
Robert: ¿Qué pasa? ¿Qué es este lugar?
Ryan: este es el nivel 69.
Abigail: ¿tiene nombre el nivel? (estando en medio de todos)
Ryan: si, el nivel 69 se llama "viaje por la carretera de la angustia".
Maya: que inspirador. (dijo sarcástica)
(hay muros de cemento en ambos lados)
Robert: ¿y ahora qué?
Gil: déjenme ver si hay algo más adelante. (se baja del auto y camina por la carretera)
Ryan: ¡no! Señor, vuelva aquí.
Gil: tranquilo niño, no le tengo miedo a la oscuridad. (dijo alejándose un poco)
Ryan: Agh no es cierto.
Jacob: ¿Qué pasa?
Ryan: acuérdate del detalle de este nivel.
Su hermano mayor hace memoria y por fin recuerda y se da cuenta a lo que se refiere.
Jacob: señor regrese, vuelva ahora.
Gil: (un poco a la distancia) solo porque soy viejo, eso no me hace débil.
Jacob: no es eso, tiene que regresar al auto.
Robert: ay, está bien yo iré por él. (apunto de bajarse, pero es detenido cuando sus hijos lo sujetan de la ropa)
Ryan: no vayas, nadie baje, tenemos que llamarlo.
Le siguen gritando que vuelva, pero el viejo no hace caso.
Gil: (agudiza la vista) no logro ver mucho, parece que no hay nada adelante, bien parece que es seguro avanzar. (va de regreso al auto)
ESTÁS LEYENDO
LOS BACKROOMS
Science FictionMi primera historia sobre backrooms, verán si alguien no sabe lo que son, pues son niveles, espacios o lugares fuera de la realidad, hay tantos de diferentes tipos, unos son más peligrosos que otros y viven criaturas peculiares y muy extrañas. He pe...