capitulo 1 - Prologo

406 15 3
                                    

Una sensación acogedora me cubre todo el cuerpo. La ropa de cama calentada a una temperatura moderadamente cálida es tan acogedora que te sientes mejor cada vez que tu piel se frota contra ella. Cuando vi la luz brillante atravesando mis párpados, parecía que la mañana ya era brillante, pero me tapé la cara con la manta porque no quería perder el calor que envolvía mi cuerpo. 10 minutos… No, quiero acostarme así por cinco minutos más. Se siente como si todo el cansancio acumulado se hubiera aliviado.

sin embargo… espera un segundo Luz brillante, mañana... ?

“¡Jaeyul, Seon Jaeyul!”

Me desperté. Con la brillante luz del sol que entraba por la ventana, me di cuenta de que me había quedado dormido sin mirar el reloj. Miré la hora por si acaso. Es demasiado tarde.

"¡Jaeyul, despierta!"

No hubo respuesta de la habitación a pesar del sonido de los gritos mientras empujaba bruscamente la manta en la que estaba acostado a un lado de la sala de estar. Cuando no tuve más remedio que entrar en la habitación y encender la luz, vi a un niño durmiendo con una pierna estirada y un cachorro durmiendo sobre su barriga al lado. A diferencia de mi mente ocupada, esta seguía siendo una tierra de ensueño pacífica, pero tuve que despertar a la fuerza al tipo dormido.

"¡Ups! Levantémonos que es tarde".

“… Hyung... .”

Cuando levanté a Jaeyul, que ni siquiera podía abrir bien los ojos, envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y lo sostuve entre mis brazos. Fue un saludo de buenos días. Por lo general, tenía un talento diligente para ser un niño, pero tenía un sueño inusual por la mañana, por lo que no fue fácil despertarlo. No tuve tiempo de buenos dias hoy, así que entré al baño sosteniendo el trasero de Jaeyul. Mientras tanto, Jaeyul se sostenía en mis brazos como un koala, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello y enterrando su rostro.

"Es tarde. Si vuelves a llegar tarde a la escuela, la maestra me regañará”.

¿Me acostumbraré a esto? Mientras sostenía a Jaeyul en mis brazos, exprimí hábilmente la pasta de dientes en el cepillo de dientes de oso de los niños.

"Ah".

"Ah."

Puse el cepillo de dientes en la boca del tipo que solo abrió la boca en mis brazos. Mientras Jaeyul se cepillaba los dientes, abrí el grifo del fregadero, me saqué los ojos y terminé de prepararme para salir. No puedo evitarlo. Si me preparo adecuadamente, llegaré a la escuela solo después del primer período.

“Date prisa y lávate. ¿Pueden ser cinco minutos?

“… 10 minutos… .”

"Siete minutos".

Aunque yo era así, Jaeyul tenía que lavarse bien, así que dejé al tipo que parecía haberse despertado en el baño. Aun así, es un tipo rápido, así que se lavará antes de que sea demasiado tarde.

7 minutos... . Esta apretado. Dibujé la mejor ruta en mi cabeza y me moví de inmediato.

Mientras Jaeyul se  lavaba, calenté brevemente en el microondas el sándwich que compré anoche, rápidamente lavé una manzana, la corté en tamaños apropiados y puse ambos en la lonchera. No importa lo ocupado que esté, no puede saltarse el desayuno de su hijo. Debe decirles que lo coma durante los descansos.

Mientras preparaba el desayuno y elegía la ropa para Jaeyul, dudé. Este es el que usó ayer y ese es el que ya no puede usar porque es demasiado pequeño. Y esto está tan delgado que va a hacer frío... . ¿Qué le puedo poner así? ¿Por qué los niños crecen tan rápido, incluso si los pierdes de vista por un momento, crecen? Supongo que tendré que comprar ropa de nuevo.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora