Tak, Tak, Tak. La conciencia volvió a la sensación de un líquido frío cayendo sobre mi rostro. Lamí reflexivamente el líquido que corrió por mi mejilla y llegó a mis labios. Sólo entonces me di cuenta de que era agua y que tenía la boca muy seca. Quejándose. El agua cayó gota a gota y se derramó sobre mi cara. Sin siquiera abrir los ojos, abrí la boca y aspiré el líquido. La sensación fría del agua fluyendo por mi garganta rápidamente devolvió mi conciencia a su estado original.
"¿Estás loco?"
Inmediatamente comprendí la situación actual. Fui a un lugar de reunión para realizar una transacción de bienes usados, pero caí en la trampa de los chicos de Yugmangseong y perdí el conocimiento. Ahora tengo los brazos y las piernas atados a la silla y no puedo moverme. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado ni dónde estaba este lugar.
Dentro de lo que parecía ser un almacén abandonado, muchos de los miembros de Yugmangseong que vimos antes en el parque estaban reunidos.
“Incluso te di toda el agua… ¿ existe otra hospitalidad como ésta?”
"por supuesto. Ahora me convertiré en guía público de Yugmangseong. ¿No sería difícil si muriera?"
Este es el tipo que se dice que es el representante de Yugmangseong. Para ser un esper con cuerpo mejorado, el tipo ignorantemente grande me agarró la barbilla y me hizo mirar hacia arriba. Me pregunto que es lo que es tan bueno. No es una broma, si sigue empujando así, mi mandíbula inferior se romperá.
“Quita tus sucias manos de encima. Es desagradable".
Esta no es una provocación destinada a hacer que la gente se sienta incómoda. De hecho, es un toque extremadamente desagradable. Cuando su mano tocó mi cuerpo, se me puso la piel de gallina desde la espalda hasta los muslos. Siento como si una serpiente se arrastrara sobre mi cuerpo.
“Este es Seo Kyung-ho. Sera tu maestro, así que necesitas saber su nombre".
Un loco incluso dice tonterías con sinceridad. Pero ahora, con las manos y los pies atados, no sería ninguna amenaza si simplemente lo regañara. De hecho, sólo empeorará la situación. Creo que necesito algo de actuación. No sé si es posible, pero hice que mi cara pareciera lo más deprimida posible y abrí la boca.
“… bueno. Ja… Perdí, sí. Porque entraré en los Yugmangseong como dijiste... Déjame salir de esto... .”
Por supuesto que no lo digo en serio. Mis manos se aflojarán y huiré de la situación. O podrían matar a este bastardo llamado Seo Kyung-ho de inmediato y luego tener una pelea de perros con el resto. La victoria nunca podrá estar garantizada, pero ver morir tan cruelmente a su líder no se lo pondrá fácil al resto.
"¡jajaja! Esto se ha vuelto urgente, así que voy a renunciar a toda ternura. ¿Cómo estás, Young-hoon? ¿De verdad crees que esto es cierto?”
Ante la llamada de Seo Kyung-ho, una cara que realmente no quería ver apareció ante mis ojos. Tak Young-hoon me miró con expresión triunfante, como si yo fuera un conquistador. ah... El plan está cancelado. Primero mataré a Tak Young-hoon, no a Seo Kyung-ho. No sé cómo toleré a este tipo en el pasado.
"por supuesto… .”
Tak Young-hoon acercó la parte superior de su cuerpo y puso su rostro justo frente a mi campo de visión. Luego abre la boca con una sonrisa aún más fea que antes.
"Eso es una mentira. Solo di esto y él huirá al 100%... ¡Ah!"
bueno. Eres genial, chico. Por la atmósfera entendí que nadie se dejó engañar por las mentiras que dije. Así que dejó de lado su actuación inútil y le lanzó un cabezazo a la cara de Tak Young-hoon mientras decía tonterías. Con un ruido sordo, Tak Young-hoon cayó hacia atrás tapándose la nariz. Afortunadamente, parece haber entrado correctamente.
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...