El monstruo humanoide 'X' que me mató. El origen del nombre fue sorprendentemente simple. Mi declaración, que fue la única que sobrevivió después de marcar 'X' a corta distancia, era válida. "Había una cicatriz en forma de X en la frente de la otra persona". Por esa razón, el nombre del peor monstruo que masacró a la humanidad se convirtió en 'X'. qué… No le gustó mucho el nombre.
“… Qué ocurre… ?”
Me miró mirando fijamente a mi frente con ojos ansiosos. Tal vez estaba atrapado en los pensamientos errantes del pasado y estaba arrojando emociones excesivamente pesadas.
"No nada."
Es solo una herida similar. Era una cicatriz en una forma que nunca podría llamarse común, pero el monstruo humanoide "X" fue un monstruo hasta el final. no humano. El niño frente a mí es un niño débil sin importar cómo lo mires.
pero. De hecho, incluso cuando apareció 'X' por primera vez, existía tal teoría. Tal vez el monstruo 'X' sea un humano. Fue porque tenía la misma apariencia que un humano, excepto por el hecho de que salió por una puerta súper grande y que tenía poderes trascendentales. por supuesto… Esa teoría humana se extendió por su club de fans, por lo que era solo una hipótesis que los medios no cubrieron adecuadamente.
Pero no sé si es porque acabo de pensar en 'X', pero este pequeño... Extrañamente, se siente similar a 'X'. Por supuesto, no puedes comparar a ese chico de aspecto espeluznante con este lindo niño, pero hay un parecido extraño.
"sin embargo… ¿Es esa persona tu padre?”
Así que pregunté por si acaso. Le pregunté si ese borracho era su padre. ¿Cómo podría un bastardo tener un hijo así? Es el misterio del cuerpo humano.
"ah... eso es… . Papá tiene razón, pero no... .”
El chico abrió la boca avergonzado. Al escuchar la historia en fila, pensé que la corta vida de este tipo debió ser muy complicada. No sabe quién es su verdadero padre, pero era el hombre que su madre trajo con ella. Su madre desapareció repentinamente un día y, para tomar prestadas las palabras de su padrastro, se fue de la casa por culpa de este niño. Las palabras de un borracho, no sé cuánto de eso es verdad.
En fin, no es que 'X' sea el padre ni nada por el estilo, ni modo... ? ¡de ninguna manera! Tal vez es sólo un pequeño parecido. De modo que… hacer… .
“Entonces ese borracho… No, está bien vivir con tu padrastro... ?”
De nuevo, sacudió la cabeza. Es cierto que este es el lugar donde vivió desde que era joven, pero dijo que la casa no era la casa del hombre. Vives con otra persona y tu padrastro solo viene a casa una vez cada pocos días. A veces, una o dos semanas después, llegan.
“… Veo… .”
Esta es una vida muy retorcida. Yo también he vivido una vida con pobreza desde que nací. Además, el día de la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria a la edad de 14 años, perdió a sus padres de una vez y se jactó de que había vivido una vida bastante dura, pero este chico estaba viviendo una vida que era más que eso. no menos.
“Comamos y acostémonos temprano. De esa manera tus heridas sanarán más rápido.”
No sé qué hacer con este tipo. Me hace sentir incómodo enviarlo de vuelta a la misma casa que antes, pero no quiero asumir la responsabilidad... . Honestamente, ¿por qué me enfrento a un niño que he visto varias veces antes? Depende del gobierno de basura incompetente que solo conoce el dinero para proteger a un niño así. Al menos hasta que el niño crezca, ellos están a cargo.
***
“Vaya… !”
"¡Ja!"
Es tan agradable despertarse después de dormir hasta que sale el sol y contemplar el paisaje de la ciudad. Bebiendo un vaso de agua carbonatada y recobrando el sentido, apoyándome en la barandilla del techo y mirando la ciudad de Seúl que se extiende debajo, siento como si mi estómago estuviera perforado. No me gusta Daldongne, pero no creo que sea malo en momentos como este.
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...