paliza.
Esta mojado.
Un poquito, un poquito.
y es vergonzoso Algo caliente, húmedo y quebradizo seguía golpeándome la cara y cayendo una y otra vez. Entonces algo pesado me golpeó en el pecho. Oh espera... Parece una costilla rota
"¡Wang, Wang!"
¿Dónde está ladrando el perro? Por favor quédate quieto... No, ¿cuál es esta situación? Rápidamente abrí los ojos y me di cuenta de que el tacto y el sonido que sentía no eran naturales.
“Vaya, señor… !”
Por fin, un sonido áspero estuvo a punto de salir. Tan pronto como abras los ojos, si te encuentras con ojos de color amarillo brillante, cualquiera hará eso. Rápidamente me levanté, empujé mis caderas del suelo y di un paso hacia atrás. Cuando recuperé el sentido en un instante, el tipo frente a mí era el monstruo tipo lobo que había muerto antes.
"¡Wang!"
El niño se sentó con la espalda recta en una postura digna y ladró fuerte.
“… Me trajiste aquí... ?”
Noté que la ubicación había cambiado. En el que perdí el conocimiento fue un poco dentro de la puerta, pero ahora me trasladaron a la entrada de la puerta.
"¡Wang, Wang!"
"Tú me despertaste... ?”
Intenté hablar aunque sabía que el monstruo no podía entender lo que decía. La razón era sencilla. No tengo nada que pueda ser un arma en mi mano en este momento, así que estoy tratando de resolver la situación perdiendo el tiempo. Era hora de pensar seriamente si debería saltar y torcerle el cuello. El monstruo de pelaje gris plateado de repente extendió su estómago en el suelo y se acostó.
“Kkiing, Kkiing… .”
este… Qué… ? Era como si quisiera que le tocara el estómago. Es una idea loca pensar en mí mismo, pero me acerqué con cautela al monstruo. Incluso entonces, la criatura movía sus dos patas delanteras hacia adelante y hacia atrás, sacando aún más el vientre. Manteniendo mis ojos en el rostro del chico, reuní el coraje para extender la mano y frotarle el estómago.
recordar. Es muy peligroso evitar el contacto visual o moverse rápidamente cuando se encuentra con una bestia. ah... Tocar el vientre de una bestia es aún más peligroso.
“¡Wang, Wang! Kkiing... !”
“… Este es un cachorro completo... .”
Cuando toqué su vientre, el giró su cuerpo y disfrutó el toque. Inclinó la cabeza y lamió el dorso de mi mano con la lengua. También intenté tocarlo y secarlo por un tiempo, pero el tacto del estómago blando era adictivo, así que seguí adelante. … Buen humor… .
Mientras barría su cálido estómago por un rato, resolví lo que había sucedido. Asique... Salve al monstruo moribundo de alguna manera, y no me mató cuando me desmayé por agotamiento de maná. Si eso no fuera suficiente, el vino a la entrada del portón para ayudarme a recuperar el sentido y me pidió que le tocara el vientre... Eso es todo. ¿Qué clase de cosa de perro es esta?
“Espera, ¿qué tipo de habilidad era esa…? ?”
Ahora que lo pienso, el poder que usé también es muy extraño. Las llamas negras, que debería haber tenido originalmente, era una habilidad perfecta de combate. Sin embargo, el poder que escapó de mi palma antes era similar al de un guía. Pero no he oído que guiar sea efectivo para la curación instantánea de heridas o monstruos... ? ¿Por qué tenía una habilidad diferente que antes...? .
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...