"¿Entendiste lo que dije?"
"¡Ang!"
“Nunca puedes dejar el lado de Jaeyul. Si crees que Jaeyul está en peligro... Quienquiera que sea, mátalo incondicionalmente".
“¡Ang, ang!”
Ja… ¿Este bastardo entiende lo que estoy diciendo o qué? Mientras le cuento a Poppy el plan de seguridad, él está ocupado moviendo la cola y saltando. Compré mucha carne y me sentí bien, como si nunca me hubiera molestado cuando Jaeyul me dijo que me la daría en secreto.
“Recuerda correctamente. Es importante, hombre".
A partir de hoy, Jaeyul decidió tener a Poppy a su lado. Lo mismo se aplica cuando se va a la escuela o al entrenamiento. No apunté con mi espada a Yuk Mang-seong sin pensarlo. No importaría si estuviera solo, pero ¿no estaba en juego la seguridad de Jaeyul?
La persona en la que confío es Poppy. Si Poppy pelea en su forma original, incluso si es una Yugmangseong, no podrá dañar fácilmente a Jaeyul. Para ser honesto, no estoy seguro de las verdaderas habilidades de combate de Poppy, pero según su experiencia de combate pasada, estoy seguro de que Poppy hará más que lo básico. Al menos podría tragarse a Jaeyul y huir.
“¿De qué están hablando ustedes dos así?”
¡Qué sorpresa! Me sorprendió cuando Jaeyul de repente abrió la puerta y salió. Lo mismo pareció sucederle a Poppy también, mientras bajaba la cola y bajaba la cabeza al suelo. este… La actuación es de primer nivel.
"oh… ? ¡Ho, lo estaba regañando! No vuelvas a romper nada en la casa... .”
y… No sé qué tipo de mentiras se dicen con tanta facilidad. Poppy también comprende la situación y actúa como un cachorro al que regañan. El tipo que meneaba la cola con entusiasmo mientras hacía planes secretos de seguridad hace un rato.
“¿Puede entender después de regañarlo así? Hazte a un lado, lo haré".
"¡No! ¡Dicen que ya no es así! ¡De ninguna manera!"
Atrapé a Jaeyul, que caminaba hacia mí, y lo detuve. La detengo no porque sienta pena por Poppy, sino por el bien de Jaeyul. Si los ojos del cachorro monstruo se vuelven de repente... . Puedes intimidar a Poppy de esa manera y que te coman en un instante, hombre.
"Ja… Mi hermano dijo que era demasiado débil de corazón, así que fue realmente... .”
“… Soy débil de corazón, así que... . Ah, ¿cómo te sientes? ¿Estas bien?"
"oh. Curiosamente, es mucho más ligero de lo habitual. Ahora mismo siento que puedo vencer a cualquiera en un partido".
No creo que sea mentira. Jaeyul parecía estar en buenas condiciones cuando despertó. Su voz y sus ojos están llenos de energía, y los músculos de sus antebrazos que apretó los puños con fuerza también están abultados. Cariño… estas en buena forma… .
“Entonces comamos primero. No hay mesa, pero… Todavía quedaba una mesa del comedor de los viejos tiempos".
Después de mucho tiempo, saqué la mesa del comedor que había estado usando en la habitación de la azotea. No pudimos hacer nada porque la mesa estaba destrozada.
“… Comíamos en una mesa pequeña como esta".
"Lo sé. Sólo han pasado unos pocos años, pero parece que fue hace mucho tiempo, ¿no?"
No podía tirarlo porque era un objeto con muchos recuerdos. Lo traje hasta mi nuevo hogar porque recuerdo sentarme con el joven Jaeyul y tener una gran conversación mientras comía. En ese momento, no lo sentí tan pequeño, pero cuando me senté frente a Jaeyul al otro lado de la mesa por primera vez en mucho tiempo, sentí como si estuviera jugando a la casita.
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...