De repente, mis ojos se oscurecieron. Rápidamente revisé el cajón. Docenas de Petra alineadas en una caja de galletas. El problema era reciclar cajas de galletas vacías. Afortunadamente, mirando la cuenta vacía, parecía que no había comido mucho.
"Ja… ¿Estás bien? ¿Hay algo extraño en tu cuerpo?”
Agarré el hombro de Jaeyul y primero comprobé su condición. Por eso me vino a la mente la pesadilla de Black Petra.
“E-estas enojado porque comí esto… ?”
"No estoy enojado. Dicen que no es bueno comer demasiado de una vez”.
De hecho, Petra estaba deliciosa. Tiene un sabor intermedio entre una castaña bien madura y un boniato. La textura era similar a la de las castañas hervidas. Por supuesto, es una historia no confirmada que comer mucho de una vez no es bueno. … Nadie masticó esa cosa preciosa como si fuera un refrigerio, por lo que es imposible confirmarlo. Sin embargo, como Jaeyul era tan joven, no tuve más remedio que preocuparme por los posibles efectos secundarios.
"Está bien, yo... .”
"bueno… Comelo tu mismo."
Jaeyul, tal vez sorprendido por mi alboroto, se mantuvo firme mientras se comía a Petra en su mano. Después de confirmar que estaba masticando y tragando a Petra, se sentó y abrió la boca mientras compartía taiyaki.
"No comamos eso ahora, Jaeyul".
“… qué es eso... ?”
"Mmm… Es como un suplemento nutricional. Pero puede ser malo para los niños, por lo que no debes tomarlo todavía”.
También pensé en alimentar a Jaeyul con Petra. Como era más joven que sus compañeros, parecía que no pasaría nada malo si tomaba una buena medicina y lo alimentaba. En primer lugar, Petra en sí es una gran medicina que cura numerosas enfermedades y aumenta las capacidades. Pero como era tan joven, no sabía si habría algún problema. Si ese es el caso conmigo... Me marea sólo de pensarlo. No hay razón para correr ningún riesgo. ¡ah! No porque Petra vaya a volverse ridículamente cara más adelante, ¡nunca!
"Sí… bueno."
"amable. Te compraré algunos suplementos nutricionales deliciosos más tarde”.
"¡eh!"
Miré a Jaeyul que estaba comiendo taiyaki con una fuerte respuesta. Cada vez que veo a Jaeyul, pienso en 'X' que me mató, pero desde que se manifestó como un omega... Las dudas surgieron de repente. Probablemente fue por un sueño que tuvo mientras estaba inconsciente.
'¿Cuál es la diferencia entre un monstruo y un humano?'
'Entonces ¿qué soy yo? Dije lo mismo y me veía igual que tú. Además, no me gusta comer humanos.’
tal vez realmente... ¿Podría 'X' ser un humano...? ? En ese momento, lo descarté como un rumor ridículo, pero cuando vi a Jaeyul, dudé que la hipótesis pudiera ser cierta. Porque cuanto más lo miro, más se parece a 'X'.
Mirando la forma en que come la cola y la cabeza del Taiyaki alternativamente, un bocado a la vez... Era una historia sin sentido. Pero si Jaeyul es el verdadero 'X'... ?
“… ¿Por qué, hermano...? ?”
"No… . Pero ese es mi Taiyaki”.
“… Yo estaba viendolo... ?”
Ah, por favor ¿Este niño pequeño que anhela el taiyaki es "X"? Supongo que estoy realmente loco
***
“Jaeyul-ah, despierta ahora. Tienes que ir a la escuela."
Desperté a la fuerza a Jaeyul, que se había quedado dormido sin conocer el mundo. También es incómodo cuando hablo. tienes que ir a la escuela por favor… ¿No es eso lo que dirían los padres que envían a sus hijos a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...