… Dame un poco de agua”.
No sé qué decir ni qué hacer. No podía decir si las palabras que escuché eran alucinaciones o si realmente vinieron de la boca de Jaeyul. Se siente como si el agua que me dieron se hubiera vertido encima. Me duele el estómago y mi corazón late salvajemente.
“Jaeyul, necesitas explicarlo claramente. Esto significa que es mejor ir a la academia ahora”.
El agente de soporte habló en nombre de Jaeyul.
"¿Qué quieres decir con eso?"
“La habilidad que usó Jaeyul es demasiado poderosa. Incluso el control era inmaduro. No solo el monstruo, sino incluso Jin Sehyun casi fue arrastrado por la explosión. No importa cuánto poder tengas, si no lo usas adecuadamente, sólo será veneno”.
Según su explicación, en el momento en que explotó la bomba de luz de Jaeyul, pudo sacarme de la inconsciencia por un estrecho margen. Incluso si llego un poco tarde, yo... Habría quedado atrapado en una explosión y desaparecido sin dejar rastro.
“Además, la líder del equipo Yoon Sera incluso llamó a la directora antes de morir. Aunque no se ha proporcionado información detallada, persisten las sospechas de que Jin Sehyun estuvo involucrado de alguna manera en la muerte del líder del equipo Yoon Sera”.
Continuó explicando que si tenía mala suerte, podrían ser sospechosos de haber matado a Yoon Sera, y que sería una buena idea mostrar cooperación con la oficina de soporte para evitar tales sospechas, pero no pude escucharlo. Todos los accidentes estuvieron dirigidos a Jaeyul. Al chico que se queda quieto sin abrir la boca.
Desearía que pudiera decir algo, pero Jaeyul no abrió la boca fácilmente, como si estuviera sumido en sus pensamientos. Incluso el agente, que había terminado de dar una tosca explicación, guardó silencio y se hizo el silencio. Al final fui yo quien rompió el silencio.
"Ho, tal vez... ¿Esta persona te amenazó? ¿Te está diciendo que no nos dejará en paz si no vamos a la academia?"
Fue lo primero que pensé. Es posible que esa elección no haya sido la voluntad de Jaeyul. No sé cómo alguien de la Oficina de Apoyo a Capacidades Especiales habría amenazado al niño. Si ese es el caso, no importa qué tácticas se utilicen, lo bloqueare.
“… No es así, hermano".
Sin embargo, la voz decisiva de Jaeyul destrozó incluso ese rayo de esperanza.
"Ahora yo… Soy muy debil. Ni siquiera puedo proteger a mi hyung de un monstruo así. Como no podía controlar mi fuerza adecuadamente, casi podría haber matado a mi hyung... . Quiero que algo así nunca vuelva a suceder, así que aprenderé adecuadamente en la academia".
"¡Seon Jaeyul!"
“Por supuesto, si no te gusta, a mi tampoco me gusta. Siempre elegiré a mi hermano primero".
Estaba tan enojado que comencé a gritar pero me detuve. Esto se debe a que las palabras que salieron de la boca de Jaeyul no estaban equivocadas. Sin embargo, era difícil respetar esa elección.
"eso… ! Ja… Pensemos en ello por un momento... . Mi cabeza no funciona correctamente".
Ya me dolían los huesos, pero escuchar una historia tan inquietante arruinó por completo mis pensamientos. Necesito algo de tiempo para calmar mis pensamientos.
***
Pensé de esa manera. ¿Por qué Jaeyul es diferente de 'X'? Para ser honesto, aunque usa la misma técnica con la misma cara, es demasiado débil. Este no es sólo un problema de falta de control. En situaciones de combate, era pasivo y, en momentos críticos, se distraía y no podía atacar adecuadamente. Cuando fui secuestrado por Yuk Mang-seong, desato una cantidad excesiva de fuerza, y esta vez, hizo un ataque tan desagradable que sería abrumador incluso llamarlo lamentable. ¿Se debe simplemente a la falta de experiencia?
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...