Capitulo 59

20 4 0
                                    

Es como si mi visión estuviera en cámara lenta. Vi a Jaeyul acercándose a mí muy lenta y precisamente. No importa cuánta agua se seco, todavía quedaban gotas de agua colgando de los músculos de su pecho y antebrazo. Exacto, su pecho se hincho como si se los hubieran bombeado justo después de hacer ejercicio... Me viene... .
Parece que entendí mal hace cuatro años. En ese momento, pensé que Jaeyul nunca más crecería. Porque ya era alto y su cuerpo estaba tonificado gracias al ejercicio prolongado. Pero su cuerpo ahora es diferente al de entonces. Mucho más rudo, más feroz… El cuerpo se había convertido en el de un hombre. No un niño.
“¿Qué estás pensando así?”
Bang. Recuperé el sentido solo después de que una gota de agua cayó sobre mi cara mientras estaba sentado en el sofá. ¿Dónde estaba mirando ahora mismo...? ? Una pequeña elevación entre el musculoso pecho... Jaja, estoy loco. ¡Qué clase de chico es Jaeyul! Sentí que me estaba volviendo loco al mirar el cuerpo de mi hermano pequeño a quien había levantado sobre mi espalda.
"¿oh? ¡No no! Oye, aunque estes solo en casa, te quitas la ropa así… !”
Me sentí avergonzado por haber tenido un engaño inútil, así que giré mi flecha hacia Jae-yul sin darme cuenta. Siento que mi cara va a explotar y no sé dónde enfocar mis ojos. Jaeyul puso una toalla en mi mano.
“… ¿Qué estás haciendo?"
Luego se dejo caer en el suelo frente a mí, sentado en el sofá. Le pregunté qué estaba haciendo en la parte trasera redonda de su cabeza.
“Secalo”.
… ¿Por qué el niño...? Se volvió tan descarado... ? Cuando era joven, solía secarme el pelo así. Me preguntaba si el tipo que siempre sale sin secarse bien el pelo podría resfriarse. Pero un hombre adulto quiere que le seque el pelo.
"Ja… Quedate quieto."
Pero al final, usé una toalla para sacudir el cabello mojado de Jaeyul. ¿Qué tipo de ejercicio hizo este niño para que su cuerpo fuera tan grande? Sus hombros parecen haberse vuelto más anchos y firmes que cuando practicaba judo. Su espalda es tan ancha que ya parece difícil abrazarla adecuadamente. Aún así, la linda y redonda parte posterior de su cabeza seguía siendo la misma que en mi memoria.
“Tenía miedo de que mi hermano se hubiera ido cuando saliera después de lavarme… No pude secarlo porque tuve que lavarlo rápido”.
Cuando escuché la voz de Jaeyul explicando por qué se había lavado con prisa, mi mano que estaba ocupada moviendo la toalla se detuvo.
"también… Me temo que de repente desaparecerás sin decir una palabra como esa vez. Si haces eso de nuevo, yo... Realmente no tengo la confianza para aguantar... .”
Fue sólo un momento. La espalda de Jaeyul, que parecía tan ancha, luce aún más desgastada. Parece pequeño y delicado, como si fuera a colapsar en cualquier momento. La expresión de Jaeyul se puede dibujar como una pintura sin siquiera mirarla. Así es, terminé con una cara como esta de espalda lamentable.
Dejé la toalla y abracé la espalda de Jaeyul.
“… Lo siento, Jaeyul. Nunca pensé que sería tan difícil para ti... Yo no lo sabía… .”
¿Realmente no lo sabía? Hace cuatro años, cuando dejé Jaeyul, creí firmemente que era una elección inevitable. Todo es para Jaeyul. ¿Pero realmente no sabía que un niño dejado solo pasaría momentos difíciles? Quizás lo sabía pero lo ignoré.
Soy un pecador. Soy un pecador.
A medida que la culpa se hizo más intensa, Jaeyul agarró mi antebrazo que estaba alrededor de mi cuello. Toqué la piel de mi antebrazo con las yemas de los dedos, como si estuviera jugando con arcilla.
“No estoy hablando del pasado, hyung. Mentiría si dijera que no estoy triste, pero no creo que la elección de mi hermano haya sido incorrecta. Como dijo mi hermano, pude volverme lo suficientemente fuerte durante ese tiempo. pero… .”
Fue un momento. Jaeyul agarró mi brazo que sostenía una toalla con todas sus fuerzas y al mismo tiempo, mi cuerpo rápidamente lo siguió. De repente, mi postura se rompió y mi espalda golpeó el suelo, y Jaeyul me miró desde arriba. La expresión del rostro de Jaeyul mientras me miraba con las manos a ambos lados de la cabeza, como si estuviera tratando de encerrarse, era completamente diferente de lo que esperaba.
Esto debe ser… Sí, es similar a entonces. Al día en que Jaeyul apareció como alfa. Era muy similar a la forma en que miraba en aquel entonces.
“Ahora nunca más volveré a perder algo tan en vano. Ya no soy un medio bebé que ni siquiera puede usar sus habilidades correctamente sólo porque mi hyung está frente a mí".
En ese momento, una luz blanca pura comenzó a formarse en el costado de la cabeza de Jaeyul. Aunque había pasado mucho tiempo desde que lo había visto, era un fenómeno que estaba claramente grabado en mi mente como si lo hubiera visto ayer.
“Jae, Jaeyul… ! ¡Espera un minuto, Jaeyul!"
Bomba de luz. Lo que parecía polvo fino de repente creció hasta alcanzar el tamaño de un puño.
“¿Estás ansioso? ¿Todavía tienes miedo de que ni siquiera pueda controlar estas cosas adecuadamente?
"ca, cálmate y habla primero... !”
No sé dónde centrar mi atención. ¿Debería mirar a Jaeyul a los ojos o debería mirar a la luz, que parece que podría explotar en cualquier momento? No puedo pensar en cómo calmar al tipo que parece haber puesto los ojos en blanco ligeramente. Pero esas preocupaciones no duraron mucho.
Shuung. Con el sonido del viento escapando, la bomba de luz comenzó a disminuir rápidamente. ¿Qué es esta ridícula velocidad? . Fue mucho más rápido de lo que habia visto a  'X'  en la última batalla conmigo. En un abrir y cerrar de ojos, La luz  cambió a una forma tan delgada y delgada como una aguja.
"Ja… Conozco tus habilidades. por lo tanto… .”
"No. Aún no."
La ligera aguja de luz que giraba rápidamente alrededor de Jaeyul corrió hacia mí. Esto es Loco... ! Creo que esto es una venganza por abandonarlo y huir. Intentando matarme disparándome una bomba de luz y reventándome la cabeza... ! Con solo mirar la situación actual y la expresión de Jaeyul, era una idea razonable.
Volaba tan rápido que ni siquiera pensé en cerrar los ojos. Fue un momento en el que pensé que la bomba de luz que se acercaba justo frente a mí me atravesaría. La aguja de luz se alzaba en el aire, como si hubiera sido atrapada por alguna fuerza. Exactamente en el centro entre mis ojos.
“¡Seo, Seon Jaeyul! ¿Qué estás haciendo?"
"Mira esto. Incluso cuando mi hermano está frente a mí, mi corazón ya no flaquea. No pondré a mi hermano en peligro entrando en pánico como lo hice en aquel entonces. Puedo protegerte de cualquier peligro en el futuro. Ya sea una persona o un monstruo, nunca representare ningún peligro".
Debería enojarme y preguntarle si está loco o cuerdo. Pero no pude soportarlo. El cuerpo de Jaeyul cayó hacia mi pecho como si se estuviera desmoronando, y abrazó mi cuerpo con todas sus fuerzas. Suplicando...
“… Así que no me abandones ahora... .”
Lo único que podía hacer por Jaeyul era cepillarle el pelo. No sé cómo explicar este sentimiento. Me duele el corazón cuando veo a Jaeyul así.
Pero sabía una cosa. Hay algo sobre Jaeyul ahora...  que se siente incorrecto.
***
Dormí bien por la noche, tal vez porque era la primera vez en mucho tiempo que dormía en una cama cómoda. Me quedé dormido y desperté sintiéndome muy ligero. Después de dormir un rato, sentí el pecho pesado y abrí los ojos para encontrar a Poppy durmiendo encima de mi pecho.
Tan pronto como puse a Poppy en mi cabeza y abrí la puerta, lo primero que me saludó fue el apetitoso olor a comida. Cuando entré a la sala de estar por el pasillo, vi a Jaeyul parado en la cocina cocinando.
"¿Estás despierto, hyung?"
"oh… .”
“¿Qué debo hacer porque lo siento, hyung? Tengo que ir a trabajar temprano, así que supongo que tendras que desayunar solo".
Jaeyul parecía haber terminado de prepararse para el trabajo, girando el wok con su camisa blanca enrollada hasta los brazos. Chasquido, chasquido. Cada vez que gira el wok, los músculos de su antebrazo que agarran el mango se fruncen y se muestran. El antebrazo dentro de la camisa blanca parece sobresalir a través de la ropa... Incluso el pecho cubierto con una fina tela... Ja… .
Sigo viendo al Jaeyul semidesnudo que vi anoche superponiéndose. eso… Un cuerpo bonito... .
Debí haberme despertado un poco. ¡Pedazo de basura! No tengo pensamientos de no poder ver a mi hermano menor. ¡zas! Golpeó mi mejilla dolorosamente con la palma de mi mano, haciendo que mi mente perdida volviera a la normalidad.
"Preparé el desayuno, así que primero toma café y come despacio".
Cuando me acerqué a la mesa, había una mesa preparada que parecía exactamente el desayuno de un hotel. Un plato está lleno de verduras frescas para ensalada y el otro plato tiene manzanas, melones y mangos cortados en trozos pequeños. Y en el plato frente a mi asiento había tostadas, verduras recién hechas y huevos salteados. Era un desayuno impecable.
Me pregunto por qué un chico que es tan bueno cocinando no ha cocinado ni comido nada durante un tiempo.
"¿tú? ¿comiste?"
“Me lo comí mientras lo hacía. Hyung, llego tarde. Tengo que ir rápidamente a Gyeonggi-do, así que tengo que ir allí rápidamente".
Jaeyul se bajó la camisa enrollada y se puso el reloj. Luego agarro su ropa de abrigo y corrio hacia la entrada. Con solo mirarlo, parecía que tenía prisa.
Sostuve una taza llena de café caliente y seguí a Jaeyul hasta la puerta principal. Ni siquiera me miró, preguntándose por qué estaba tan ocupado y preparándose. Si alguien lo viera... Pensaria estaba huyendo. No, tal vez realmente esté huyendo.
"hey."
“…….”
Jaeyul se puso rígido mientras sostenía la puerta principal ante mi llamada. Oh, estoy seguro. Realmente simplemente preparaste una comida y trataste de huir, bastardo.
"¿Cuál es la contraseña de tu casa?"
“… hyung… .”
Me pregunto si no sé qué hay dentro. Supongo que intentaron encerrarme en secreto e irse a trabajar hoy también. Jaeyul debió haber pensado que saldría de la casa así, así que me llamó con una voz que hizo que me pusiera nervioso.
“Tengo que ir de compras más tarde, así que habla rápido. También tengo que llevar a Poppy a pasear. O al menos registra mis huellas dactilares y vete”.
Jaeyul, quien estuvo congelado como hielo por un momento, me miró directamente con una mirada extraña, como si tratara de descubrir si lo que estaba diciendo era verdad. ¿ piensa que soy alguien que sólo miente?
"no te preocupes. ahora… Porque nunca más me escabulliré. Y no puedo moverme debido a este espía”.
Este es Poppy, el espía de Seon Jaeyul que ha construido un nido sobre mi cabeza. No tiene intención de dejarme, sin importar las órdenes que reciba.
Sólo entonces apareció una sonrisa en el rostro de Jaeyul. Parece que decidió que lo que dije no era mentira. Un tipo grande corrió hacia mí como si me estuviera atacando y abrazó mi cuerpo con todas sus fuerzas.
“¡Ah, Ah! ¡Me estoy sofocando!"
"Gracias hyung. en verdad… Muchas gracias."
Entonces, tomé la decisión de vivir con Jaeyul nuevamente. Tampoco sé si esta es una buena elección. qué… Aún así, debe estar bien ya que a Jaeyul le gusta mucho.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora