Yo y 'X' también pensamos de esa manera. Que mis habilidades y las suyas necesitan cambiar. Si bien mi técnica, Llama Negra, parece siniestra, como una masa de oscuridad total, la masa de luz que usa... La tecnología que los humanos llaman Light Bomb era innecesariamente hermosa.
Como si trajera salvación a un mundo cubierto de oscuridad, una luz blanca pura iluminó los cielos y la tierra. El halo de luz que caía ligeramente sobre el suelo como copos de nieve parecía misterioso. Pero los resultados fueron más desastrosos de lo esperado. Fue más brutal que cualquier bomba hecha por humanos. Era difícil que cualquier cosa que tocara esa luz dejara rastro. Ni los cuerpos humanos ni los edificios construidos con tecnología avanzada se evaporaron sin dejar rastro.
Cuando lo tenía como enemigo, no tenía habilidades tan temibles. Era natural porque no había nada que pudiera hacer para detenerlo si la bomba luminosa caía sobre mi cabeza.
Pero ahora, el golpe que presencié me produce sensaciones muy diferentes. Fue una segunda vida que comenzó de nuevo, un momento en el que cinco años de inversión dieron sus frutos. Finalmente ha llegado un desastre que traerá destrucción a este mundo.
"Estás bien, hyung... ? ¿Estás herido en alguna parte?”
¿Podría ser por que estaba pensando en el 'X' del pasado? El rostro de Jaeyul, a unos centímetros de mí, me resulta algo desconocido. Era la misma cara que el "X" en mi memoria, pero se sentía muy diferente. Es difícil creer que él fue quien provocó una explosión tan grande. Me estaba mirando con una cara llena de preocupación.
"Estoy… .”
Estaba a punto de preguntar: "Estoy bien, ¿tú estás bien?"
“¿Q-qué está pasando? ¿Estalló la puerta?"
Los murmullos comenzaron a llegar de todas partes. Las personas que vieron las vibraciones que sacudieron los cielos y la tierra y la brillante masa de luz no tuvieron más remedio que acudir en masa. Sorprendentemente, Poppy volvió primero a su forma de cachorro.
“Vámonos a casa primero. Vamos a hablar”.
Recogí a Poppy y abandonamos el lugar. Hay tantos ojos pegados a nosotros.
***
"Ja… ¿Estás herido en alguna parte? ¡Salta a ese lugar tú solo! Por cierto, ¿cuándo volviste a despertar?”
“Hyung, uno por uno. Respira y pregunta”.
Estoy enojado y tengo muchas preguntas. Mi mente estaba perturbada por el repentino incidente. A diferencia de mí, Jaeyul trajo una botella de agua de la cocina, abrió la tapa y me la entregó. Mientras bebía de mala gana el agua que me daban, me calmé un poco.
Sólo entonces me arrepentí de no ser lo suficientemente maduro. bueno. ¿Qué puedo hacer si ya pasó todo? Eso no es lo importante.
"¿Estás bien, Hyung?"
“… eh. Gracias a ti sobreviví. Gracias, Jaeyul. Si no fuera por ti, habría estado en un gran problema".
Bien. Primero debería decir gracias. Esta vez, si no fuera por Jaeyul, estaría en peligro de que me cortaran las extremidades y me convirtiera en una máquina de guía.
"Déjeme ver. Ahora podrías no sentir dolor, a pesar de estar asustado y herido”.
Jaeyul giró mi cuerpo y lo examinó minuciosamente. Sube y baja los brazos y gira la cabeza aquí y allá.
“Realmente no duele. Llegaste en el momento justo”.
“… Es el momento adecuado. Debería haber ido más rápido, pero llegué tarde”.
ESTÁS LEYENDO
CAVQMM
RomanceNo logró salvar al mundo de la ruina y murió a manos del villano. Luego, retrocedió 15 años y se encontró con un villano que aún era joven. ¿No deberíamos matarlo antes de que regrese y evitar la destrucción del mundo? ¿No? ¡¿por qué yo?! Este mundo...